'Angelina Jolie es agente de la CIA': Diosdado Cabello

'Angelina Jolie es agente de la CIA': Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente difamó a la actriz tras su visita a Perú. 

Angelina Jolie

La estrella de Hollywood visitó refugiados venezolanos en Perú, y se mostró muy conmovida después de escuchar sus relatos.

Foto:

AFP

Por: EFE
25 de octubre 2018 , 05:12 p.m.

Esta semana la estrella de Hollywood Angelina Jolie se reunió, en Perú, con refugiados venezolanos, lo que desató la ira de Diosdado Cabello. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, un órgano oficialista no reconocido por muchos gobiernos del mundo, afirmó de manera satírica en su programa de televisión: "Allá en Perú se presentó una actriz que ama al pueblo de Venezuela, tanto que lo ama que usted le pregunta cuántos habitantes tiene Venezuela y no tiene ni la más mínima idea, ¿dónde queda Venezuela?, les garantizo que ni sabe". 

Cabello agregó que la visita que realizó Jolie a Perú, en calidad de enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados, es un artificio. "El problema es el daño que le hace al mundo porque a ella la mandaron para Libia, a ella la mandaron a Siria a hacer el mismo trabajo, la han mandado a África, a todos los países que han terminado invadidos por el imperialismo, ese es su trabajo", sostuvo. 

El dirigente chavista prosiguió su diatriba contra la actriz, diciendo que se trata de "agentes del imperialismo, de la CIA, del Pentágono, de todos esos cuerpos que tiene el imperialismo para actuar y le meten una lágrima que le corre en ríos para que el mundo crea que (...) han tocado el corazón de una estrella de Hollywood". 

Finalmente, el presidente de la Asamblea sugirió a la actriz que, en lugar de inmiscuirse en los asuntos de Venezuela, se preocupara por los de su propio país; por ejemplo, "los 43 millones de pobres que hay en Estados Unidos", o "los niños que encierran en jaulas". Agregó, además, que Jolie había sido enviada especialmente a Perú para distraer la atención de la gran marcha de migrantes centroamericanos que avanzan en caravana hacia Estados Unidos. 

Cabe recordar que la estrella de Hollywood, tras su visita a Perú, afirmó que la crisis venezolana era especialmente impactante porque "era predecible y evitable", y que cada refugiado con el que se reunió describió la situación de su país como desesperada. 

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.