¿Escándalos sexuales de Woody Allen habrían afectado su producción?

¿Escándalos sexuales de Woody Allen habrían afectado su producción?

El director neoyorquino no tiene financiación para su siguiente proyecto. 

Woody Allen en el rodaje del filme Match Point

Woody Allen con la actriz Scarlett Johansson, durante el rodaje de 'Match Point'. Tradicionalmente, el realizador ha estrenado un filme cada uno o dos años.

Foto:

DreamWorks

Por: Cultura con Efe
30 de agosto 2018 , 07:55 p.m.

El cineasta neoyorquino Woody Allen se alejará del cine, después de haber estado presentando al menos una película por año durante varias décadas.

Según la página web de PageSix, el director ganador de cuatro premios Óscar no tiene previsto estrenar alguna producción en el 2019, mientras el portal especializado en el séptimo arte IMDb apunta a que Allen tiene un proyecto que se encuentra en fase de preproducción para presentarse en el 2020, pero que aún no ha encontrado financiación.

“A Woody le encanta trabajar. Nunca se va de vacaciones, pero se va a tomar un descanso este año hasta que encuentre un patrocinador”, dijo a PageSix una fuente cercana al director.

Por ahora, 'A Rainy Day in New York' sería la última cinta de Allen, la número 48 de su filmografía, que se terminó de rodar el pasado noviembre y se estrenará antes de que finalice el año por Amazon, compañía con la que firmó un acuerdo en el 2016 para filmar otras tres películas.

A Woody le encanta trabajar. Nunca se va de vacaciones, pero se va a tomar un descanso este año hasta que encuentre un patrocinador

Sin embargo, un artículo del medio Hollywood Reporter aseguró que es posible que Amazon decida romper este acuerdo con el cineasta, de 82 años, pese al pago sustancial que tendrían que hacer.

Allen se ha visto afectado por nuevas declaraciones de su hija adoptiva Dylan Farrow, que lo acusa de haber abusado de ella sexualmente cuando era una niña, aunque nunca ha sido imputado por ello.

Cultura con información de Efe
En Twitter: @CulturaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.