Secciones
Síguenos en:
Will Smith y protagonista de 'The Mandalorian', juntos en Netflix
Además de presentador, Will Smith será el productor de la serie.

Además de presentador, Will Smith será el productor de la serie.

Foto:

Efe

Will Smith y protagonista de 'The Mandalorian', juntos en Netflix

FOTO:

Efe

Estarán en una serie documental que hablará sobre la igualdad en Estados Unidos. 

Will Smith será el presentador de Amend: The Fight For Americ", una serie documental de seis episodios en Netflix que reflexionará sobre la igualdad en Estados Unidos y en donde aparecerán invitados como el chileno Pedro Pascal

Junto al protagonista de The Mandalorian también aparecerá en este proyecto de Smith otro latino, como Gabriel Luna (Terminator: Dark Fate, 2019), así como Mahershala Ali, Diane Lane, Samuel L. Jackson, Joseph Gordon-Levitt, Yara Shahidi y Sterling K. Brown, entre muchos otros.

"¿Qué significa ser un estadounidense?", se pregunta Smith, que es una de las estrellas más populares y poderosas de Hollywood en la actualidad, en el tráiler de Amend: The Fight For America.

La base de esta serie documental es la Decimocuarta Enmienda de la Constitución de Estados Unidos, que establecía la igualdad de derechos para los ciudadanos en el país. "Esta enmienda es una promesa de igualdad para todos", indicó Smith.

Esta enmienda aspiraba a culminar el proceso de abolición de la esclavitud en EE.UU. tras la Guerra Civil, pero esta serie reflexiona sobre cómo el racismo, además del machismo y otro tipo de discriminaciones, continuaron pese a la idea de igualdad y derechos para todos que proyectaba ese añadido a la Constitución.

"Nuestra esperanza con esta serie es iluminar la belleza de la promesa de Estados Unidos, y compartir un mensaje de conexión y humanidad compartida para que podamos ser capaces de entender y celebrar nuestras diferentes experiencias como estadounidenses y promover el progreso hacia la verdadera igualdad prometida para todas las personas bajo la Decimocuarta Enmienda", añadió.

Smith, nominado al Óscar al mejor actor por Ali (2001) y The Pursuit of Happyness (2006), no solo es el presentador de Amend: The Fight For America sino que también figura como productor ejecutivo.


Por ahora no se ha dado a conocer la fecha de estreno en Netflix de esta serie documental.

EFE 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.