¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

¿Qué podemos decir al ver a Will Smith pintado de azul en 'Aladdin'?

Will Smith aparece pintado de azul y con la estética real que se verá en la pelícuña

Will Smith aparece pintado de azul y con la estética real que se verá en la pelícuña

Foto:Disney

Disney reveló el tráiler de la película y la imagen del famoso genio de la lámpara.

Andrés Hoyos
Se siente un respiro de tranquilidad ahora que los estudios Disney han revelado la nueva imagen de la película Aladdin (Aladino), y eso se debe a que la imponente imagen de un Will Smith en el papel del genio de la botella, retoma el tono azul que encantó en la producción original animada estrenada en 1992. 
Precisamente, tanto la imagen como el tráiler que se lanzó, demostró que hay una intención de respetar el espíritu de la película original, aprovechando las nuevas tecnologías y la captura de movimiento, para darle un aire más realista a la mítica y más famosa historia de la obra 'Las mil y una noches'.
Y es que las imágenes de lo que tendrá el nuevo filme relajan la tensión que causaron las primeras imágenes de la película en la portada de la revista 'Entertainment Weekly', en la que se vio a un genio más humano y un tanto disfrazado. En ese  momento, el propio Will Smith pidió calma a los fanáticos y les aseguró que verían después la verdadera tonalidad que definiría a su personaje.  
La portada de adelanto de la película en 'Entertaiment Weekly' causó mucho revuelo al revelar a un genio muy humanizado.

La portada de adelanto de la película en 'Entertaiment Weekly' causó mucho revuelo al revelar a un genio muy humanizado.

Foto:Entertaiment Weekly

El adelanto hace especular que la nueva aventura cinematográfica tendrá una orientación más cercana a la acción y la aventura frente al humor y toque familiar que tenía la película original.
Asimismo, es de esperarse un mayor protagonismo de Will Smith como el genio de la lámpara que, de hecho, afronta uno de los retos más importantes de su carrera ya que toma el papel de un personaje que fue convertido en un clásico, de la mano del actor y comediante Robin Williams, quien dejó una profunda huella de ternura y humor en su trabajo en la película animada.
Smith, es la estrella más conocida de un elenco conformado por Mena Massoud (Aladdin); Naomie Scott (Jasmine) y Marwan Kenzari (Jafar), junto al director británico Guy Ritchie ('Snatch: cerdos y diamantes'), quien asumió el reto de esta nueva lectura de un clásico contemporáneo de la animación, que llegará el próximo 24 de mayo a las salas de cine.
Ahora que la expectativa por el tono de Smith se ha relajado un poco, comienzan a gestarse una serie de interrogantes alrededor del ritmo de la trama, de la química de los demás protagonistas y de la misma tecnología para elevar la experiencia de la acción real a un público muy amplio que hay que decirlo, en este primer adelanto se enfoca mucho en el 'Smith azul' y no tanto en la pirotecnia visual que podría y tendrá que aprovechar la película en su corte final.
CULTURA 
Andrés Hoyos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO