¿Qué podemos decir al ver a Will Smith pintado de azul en 'Aladdin'?

¿Qué podemos decir al ver a Will Smith pintado de azul en 'Aladdin'?

Disney reveló el tráiler de la película y la imagen del famoso genio de la lámpara.

Alladin

Will Smith aparece pintado de azul y con la estética real que se verá en la película

Foto:

Disney

Por: CULTURA EL TIEMPO 
11 de febrero 2019 , 09:32 a.m.

Se siente un respiro de tranquilidad ahora que los estudios Disney han revelado la nueva imagen de la película Aladdin (Aladino), y eso se debe a que la imponente imagen de un Will Smith en el papel del genio de la botella, retoma el tono azul que encantó en la producción original animada estrenada en 1992. 

Precisamente, tanto la imagen como el tráiler que se lanzó, demostró que hay una intención de respetar el espíritu de la película original, aprovechando las nuevas tecnologías y la captura de movimiento, para darle un aire más realista a la mítica y más famosa historia de la obra 'Las mil y una noches'.

Y es que las imágenes de lo que tendrá el nuevo filme relajan la tensión que causaron las primeras imágenes de la película en la portada de la revista 'Entertainment Weekly', en la que se vio a un genio más humano y un tanto disfrazado. En ese  momento, el propio Will Smith pidió calma a los fanáticos y les aseguró que verían después la verdadera tonalidad que definiría a su personaje.  

Aladdin

La portada de adelanto de la película en 'Entertaiment Weekly' causó mucho revuelo al revelar a un genio muy humanizado.

Foto:

Entertaiment Weekly

El adelanto hace especular que la nueva aventura cinematográfica tendrá una orientación más cercana a la acción y la aventura frente al humor y toque familiar que tenía la película original.

Asimismo, es de esperarse un mayor protagonismo de Will Smith como el genio de la lámpara que, de hecho, afronta uno de los retos más importantes de su carrera ya que toma el papel de un personaje que fue convertido en un clásico, de la mano del actor y comediante Robin Williams, quien dejó una profunda huella de ternura y humor en su trabajo en la película animada.

Smith, es la estrella más conocida de un elenco conformado por Mena Massoud (Aladdin); Naomie Scott (Jasmine) y Marwan Kenzari (Jafar), junto al director británico Guy Ritchie ('Snatch: cerdos y diamantes'), quien asumió el reto de esta nueva lectura de un clásico contemporáneo de la animación, que llegará el próximo 24 de mayo a las salas de cine.

Ahora que la expectativa por el tono de Smith se ha relajado un poco, comienzan a gestarse una serie de interrogantes alrededor del ritmo de la trama, de la química de los demás protagonistas y de la misma tecnología para elevar la experiencia de la acción real a un público muy amplio que hay que decirlo, en este primer adelanto se enfoca mucho en el 'Smith azul' y no tanto en la pirotecnia visual que podría y tendrá que aprovechar la película en su corte final.

CULTURA @CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.