¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Will Smith renuncia a la Academia tras golpe a Chris Rock

Will Smith ganó el galardón a mejor actor.

Will Smith ganó el galardón a mejor actor.

Foto:AFP

Tras lo sucedido en los Óscar, el actor renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, luego de las consecuencias que dejó su agresión contra el comediante Chris Rock. Mientras se especulaba las acciones de la organización que organiza los premios Óscar, Smith ha decidido tomar la decisión más contundente.
"He respondido directamente al aviso de audiencia disciplinaria de la Academia y aceptaré todas y cada una de las consecuencias de mi conducta. Mis acciones en la nonagésima cuarta presentación de los premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables", mencionó el actor en un comunicado en el que se desliga de la Academia.
Smith continuó mencionando que la lista de personas a las que ha lastimado es larga, y que "incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y la audiencia global en casa".
“Tengo el corazón roto y quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine. Por lo tanto, renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que el consejo considere apropiada", recalcó el actor.

La lista de personas a las que he lastimado es larga, e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos

El presidente de la Academia, David Rubin, respondió que la renuncia del actor de 'Rey Richard: una familia ganadora' fue aceptada. “Hemos recibido y aceptado la renuncia inmediata de Will Smith de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Continuaremos avanzando con nuestros procedimientos disciplinarios contra el Sr. Smith por violaciones de los estándares de Conducta de la Academia”, comentó.
Cabe mencionar que la Academia, en un comunicado, aseguró el pasado miércoles que Smith se negó a retirarse de la ceremonia de los Óscar después de abofetear a Chris Rock, quien bromeó en la gala sobre el corte al ras de Jada Pinkett Smith, que sufre de alopecia (pérdida de cabello).
Al renunciar a la Academia, Will Smith no podrá votar en próximas ediciones de los premios Óscar. Sin embargo, podría ser de nuevo nominado por otras producciones en las que actúe.
“El cambio lleva tiempo y me comprometo a hacer todo el trabajo para asegurarme que nunca más permitiré que la violencia supere la razón”, finaliza el mensaje del actor.
CULTURA Y ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO