Secciones
Síguenos en:
¿WandaVision unirá universos de Marvel y X-Men? (¡Cuidado, spoilers!)
WandaVision, con Elizabeth Olsen y Paul Betanny.

WandaVision, con Elizabeth Olsen y Paul Betanny.

Foto:

Disney+

¿WandaVision unirá universos de Marvel y X-Men? (¡Cuidado, spoilers!)

El quinto episodio de la serie de Disney+ dio un giro radical a la historia.

El estreno del quinto episodio de la serie dio un giro radical en esta serie de Disney Plus. Es cierto que en cada capítulo la historia de la Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) y Visión acostumbró a sus seguidores a contar una historia que escapaba de lo que pensábamos que debía ser una trama de una pareja de poderosos de Marvel, pero lo que hicieron en el quinto capítulo fue algo monumental.Le puede interesar: Un test de otro mundo para fanáticos de la serie 'WandaVision'

Aquí es importante tener cuidado si no ha visto la serie, ya que lo que pasó, podría ser una de las revelaciones más importantes de la serie e implicaría una nueva dinámica en su narrativa: ya no tanto tributo al pasado, menos comedia y más detalles que podrían empujar a la historia a una nueva época y, sobre todo, a una conexión más clara con el universo cinematográfico de Marvel.

La emoción de los que siguen el amor y los misterios de Wanda y Vision en Disney Plus no es gratuita: ya se comienza a notar un conflicto y se pasó de referencias muy delicadas a evidencias de un posible giro descomunal con la aparición de un personaje que podría ser clave en el futuro de la serie.

Se trata del actor Evan Peters, quien interpreta a Pietro, el hermano de Wanda, que tiene una importancia vital en otros acontecimientos que los fanáticos conocen muy bien, pero lo más interesante de la participación de Peters, es que Peters fue también el actor que interpretó a Quicksilver en la saga de X-Men que tuvo una nueva etapa desde el 2014.

Aquí la cosa se complica, ya que Pietro fue interpretado por otro actor: Aaron Taylor-Johnson, que además falleció en Avengers: La Era de Ultrón y la llegada de Peters podría significar una posible conjunción de universos (X-Men y Marvel).

En un ambiente totalmente ochentero que hace referencia a la comedia Growing Pains, en la que se contaba las experiencias de una familia y sus hijos adolescentes, WandaVision asume el juego de confundir o, mejor, poner a jugar la mente de los seguidores:¿Realmente la Bruja escarlata domina esa realidad que parece una comedia de TV en la que viven los protagonistas?...Tal vez haya alguien moviendo los hilos más arriba.


Ya se habla de que todo este enredo está orquestado por Mephisto, uno de los villanos más poderosos de la factoria Marvel, pero la llegada de Peters sigue siendo un misterio que solo se resolverá en los episodios que faltan.

Cultura
@CulturaET​

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.