¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Wandavision episodio 7: ¿Quién es la bruja Agatha Harkness?

WandaVision

WandaVision

Foto:Disney+

Su identidad se reveló en los últimos minutos del más reciente episodio. ¡Alerta de 'Spoiler'!

Para los que han crecido leyendo los cómics de Marvel y saben todas las curiosidades de este universo cinematográfico, lo revelado en el episodio 7 de WandaVision era un secreto a voces. Una fuerte suposición que resultó ser acertada.
En cambio, para quienes apenas se están dejando llevar por la trama de la nueva serie de Disney +, la noticia de que Agness en realidad es la bruja Agatha Harkness resultó ser una sorpresa en medio de la trama que avanza.
De acuerdo con el famoso youtuber del mundo geek 'The Top Comics', hay un momento clave del capítulo que ya daba luces sobre la revelación. En una parte, Agness, quien es la vecina y amiga de Wanda, trata de mostrarle un lunar sospechoso en su espalda. Esto, de acuerdo con el creador de contenido, podría hacer alusión a las llamadas "marcas de las brujas". 
"Ella tiene poderes al igual que Wanda, revela que ella ha estado detrás de muchas de las situaciones dentro de esta realidad", asegura el youtuber.
Además, habría otra señal clara que tal vez muchos pasaron desapercibida. El cartel que aparece en la introducción y que dice "sé lo que has estado haciendo", probablemente son palabras de la bruja. 
WandaVision

The Top Comics: WandaVision Episodio 7 I Secretos y curiosidades

Foto:The Top Comics

Reproducir Video
Para 'The top cómic', la revelación de Agatha Harkness tiene mucha importancia porque "es una hechicera muy poderosa" y aunque pareciera ser un personaje malo, en realidad no es una villana como tal.
El diario mexicano 'Milenio' también explica que este personaje apareció por primera vez en un cómic de 'Los 4 Fantásticos'. "Para ser más específicos en Fantastics Four #94 en marzo de 1969 y de hecho tiene una estrecha relación con este equipo de superhéroes, quienes algunos fans esperan que aparezcan en esta serie de televisión", aseguran. 
Asimismo, dicen que "las ideas de Agatha Harkness la llevaron a apartarse de su familia, pues ella pensaba que hechiceros y brujas deberían estar con los humanos y no vivir apartados, pero su hijo y los ancianos del pueblo estaban desacuerdo". 
Es muy probable que en los próximos episodios de la serie se vayan conociendo más detalles que rodean a este personaje cuya identidad se reveló en los últimos minutos del episodio 7 de la exitosa serie de Disney+.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO