¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Vea la primera imagen de la nueva versión de ‘Los años maravillosos’

Kevin y su familia hicieron historia.

Kevin y su familia hicieron historia.

Foto:ABC

La famosa serie del pequeño Kevin, ahora se centrará en una familia afroamericana.

Cultura
El productor y realizador Lee Daniels (recordado por películas como Preciosa, El mayordomo y las serie Empire) compartió una imagen de la nueva versión de la serie Los años maravillosos. Esta fue una de las producciones más queridas y seguidas por los televidentes entre las décadas de los 80 y 90, marcando a toda una generación por su trama divertida y un tanto nostálgica de las vivencias de un niño y su familia.
Con una famosa voz en off que narraba los episodios del protagonista en su paso de la niñez a la juventud, se hacía a la vez un retrato histórico de la sociedad estadounidense en un tono a veces melancólico, pero muy cercano para el televidente.
‘Los años maravillosos’ fue una serie estadounidense emitida entre 1988 y 1993 en la cadena de televisión ABC. La comedia tuvo 6 temporadas y fue nombrada por ‘Tv Guide’ como uno de los mejores programas de la década de 1980. 
Esta semana se confirmó que la famosa serie tendrá un ‘remake’ que se estrenará en 2020 en el que una familia afroamericana interpretará a los personajes de Montgomery, Alabama. 
Ya han pasado 32 años desde que la versión original se estrenó inicialmente. Así se ven actualmente los actores de ‘Los años maravillosos’.

‘Los años maravillosos’ fue una serie estadounidense emitida entre 1988 y 1993 en la cadena de televisión ABC. La comedia tuvo 6 temporadas y fue nombrada por ‘Tv Guide’ como uno de los mejores programas de la década de 1980. Esta semana se confirmó que la famosa serie tendrá un ‘remake’ que se estrenará en 2020 en el que una familia afroamericana interpretará a los personajes de Montgomery, Alabama. Ya han pasado 32 años desde que la versión original se estrenó inicialmente. Así se ven actualmente los actores de ‘Los años maravillosos’.

Foto:ABC

La serie original fue un éxito y su protagonista, Fred Savage, se convirtió en la estrella del momento.
Ahora se encuentra en preproducción una nueva versión de ese clásico, para la cadena de TV estadounidense, pero con algunos cambios: mientras la originas se ambientaba entre las décadas de los 60 y 70 en una familia blanca, ahora la trama será protagonizada por una familia afroamericana que vive en Alabama y lidia con las tensiones sociales de esa época.
El primar adelanto que reveló Daniels en sus redes sociales, muestra al nuevo elenco: Dulé Hill, Laura Kariuki, Elisha “EJ” Williams y Saycon Sengbloh. Algo que llama la atención, es que Fred Savage se unió al proyecto como productor y director del episodio piloto de la nueva Los años maravillosos.
Todo girará en torno a Dean Williams, un niño que cuenta su historia a través (de nuevo) de una voz en off de él mismo como adulto, recordando sus momentos más divertidos y emotivos de la niñez, precisamente el formato que llevó al éxito a la producción original. Cabe decir que la participación de Fred Savage asegura que ese tono narrativo se mantenga y fortalezca la narrativa de la nueva serie.
Asimismo, Don Cheadle, recordado recientemente por su papel en la saga de Avengers como War Machine, hará las veces de narrador. Ahora toca esperar a que el episodio de prueba de Los años maravillosos le guste a los ejecutivos de la cadena ABC.
Cultura
@CulturaET
Cultura
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO