Secciones
Síguenos en:
Vea la primera imagen de la nueva versión de ‘Los años maravillosos’
Los años maravillosos

Kevin y su familia hicieron historia.

Foto:

ABC

Vea la primera imagen de la nueva versión de ‘Los años maravillosos’

FOTO:

ABC

La famosa serie del pequeño Kevin, ahora se centrará en una familia afroamericana.

El productor y realizador Lee Daniels (recordado por películas como Preciosa, El mayordomo y las serie Empire) compartió una imagen de la nueva versión de la serie Los años maravillosos. Esta fue una de las producciones más queridas y seguidas por los televidentes entre las décadas de los 80 y 90, marcando a toda una generación por su trama divertida y un tanto nostálgica de las vivencias de un niño y su familia.

Con una famosa voz en off que narraba los episodios del protagonista en su paso de la niñez a la juventud, se hacía a la vez un retrato histórico de la sociedad estadounidense en un tono a veces melancólico, pero muy cercano para el televidente.

También le puede interesar: Se revelan detalles de la quinta película de Indiana Jones

La comedia tuvo seis temporadas contando las aventuras y dramas de Kevin Arnold y su familia, junto a su novia Winnie Cooper y su amigo Paul Pfeiffer.

Foto:

ABC

La serie original fue un éxito y su protagonista, Fred Savage, se convirtió en la estrella del momento.

Ahora se encuentra en preproducción una nueva versión de ese clásico, para la cadena de TV estadounidense, pero con algunos cambios: mientras la originas se ambientaba entre las décadas de los 60 y 70 en una familia blanca, ahora la trama será protagonizada por una familia afroamericana que vive en Alabama y lidia con las tensiones sociales de esa época.

El primar adelanto que reveló Daniels en sus redes sociales, muestra al nuevo elenco: Dulé Hill, Laura Kariuki, Elisha “EJ” Williams y Saycon Sengbloh. Algo que llama la atención, es que Fred Savage se unió al proyecto como productor y director del episodio piloto de la nueva Los años maravillosos.

Todo girará en torno a Dean Williams, un niño que cuenta su historia a través (de nuevo) de una voz en off de él mismo como adulto, recordando sus momentos más divertidos y emotivos de la niñez, precisamente el formato que llevó al éxito a la producción original. Cabe decir que la participación de Fred Savage asegura que ese tono narrativo se mantenga y fortalezca la narrativa de la nueva serie.

Asimismo, Don Cheadle, recordado recientemente por su papel en la saga de Avengers como War Machine, hará las veces de narrador. Ahora toca esperar a que el episodio de prueba de Los años maravillosos le guste a los ejecutivos de la cadena ABC.

Cultura
@CulturaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.