¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

La nueva era de Marvel presenta a 'Morbius', encarnado por Jared Leto

Así se ve el actor estadounidense encarnando al villano Morbius en la nueva producción de Marvel.

Así se ve el actor estadounidense encarnando al villano Morbius en la nueva producción de Marvel.

Foto:Captura de pantalla del tráiler oficial de Sony Entertaiment.

Vea el nuevo tráiler de la película sobre el villano del universo de El Hombre Araña. 

Jared Leto regresará al mundo de los superhéroes con Morbius, cinta inspirada en un personaje de Marvel y que hoy presentó su primer tráiler. Con la dirección del director sueco de origen chileno Daniel Espinosa, esta película, que llegará a los cines el próximo 31 de julio, se centra en Morbius, un villano de las historias de Spider-Man.
Este papel interpretado por Leto es el de un científico que padece una enfermedad sanguínea, pero cuyos intentos para curarse a sí mismo le convierten finalmente en una especie de vampiro.
Junto a Leto, que volverá así el subgénero del cine de los superhéroes tras su interpretación del Joker en Suicide Squad (2016), aparecen en el reparto de Morbius los actores Michael Keaton, Jared Harris y la latina Adria Arjona.
La presencia de Keaton en el tráiler animó a pensar hoy a los fans de los superhéroes a que se pueda estar gestando un cruce entre las películas de Spider-Man y las tramas de Morbius y Venom (2018), ya que estos son dos enemigos letales del hombre-araña. La clave de esta hipótesis es que Keaton fue el rival de Spider-Man en Spider-Man: Homecoming (2017).
Con Tom Holland como protagonista, el estudio Sony triunfó en los últimos años con Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far from Home (2019), que recaudaron 880 millones de dólares y 1.132 millones, respectivamente.
La peculiaridad de los derechos sobre Spider-Man reside en que Sony cuenta con ellos debido a un acuerdo con Marvel, que ha podido disponer de Holland y de su Spider-Man para películas de su saga como la reciente y muy exitosa Avengers: Endgame (2019).
El feliz pacto entre Sony y Disney (propietaria de Marvel Studios) estuvo a punto de volar por los aires en agosto del año pasado, cuando se supo que ambas compañías habían roto su colaboración en torno a Spider-Man.
Sin embargo, Sony y Disney anunciaron un mes después su reconciliación para estrenar conjuntamente y en 2021 una nueva película de Spider-Man con Holland como estrella.
Donde sí que arrasó Sony en solitario fue con Venom (2018), otro filme inspirado en un enemigo de Spider-Man, que protagonizó Tom Hardy, y que se embolsó 856 millones de dólares.Venom tiene en marcha una secuela que se estrenará en octubre de este año.
Redacción Cultura
Con información de Efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO