Trailer: Emilia Clarke, ahora en la comedia romántica 'Last Christmas'

Trailer: Emilia Clarke, ahora en la comedia romántica 'Last Christmas'

Esta vez la actriz londinense participa en una comedia musical ambientada en la temporada navideña.

Emilia Clarke

La actriz se convirtió en una de las figuras mas importantes de la TV mundial. Esta interpretación de Daenerys Targarien es inolvidable. Ahora la veremos en una comedia romántica.

Foto:

HBO

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
14 de agosto 2019 , 01:17 p.m.

En la mente de sus seguidores, Emilia Clarke seguirá siendo la Daenerys de Juego de Tronos por siempre. Sin embargo, para la actriz londinense se abre un nuevo capítulo de su carrera, esta vez de la mano de la película Last Christmas, dirigida por Paul Feig.

Se trata del mismo director de películas como la versión más reciente de Cazafantasmas y Bridemaids, comedia romántica centrada en los previos de una boda y la responsabilidad de la dama de honor.  Más o menos ese es el corte de películas que han hecho de Feig un aclamado director de comedia. 

Ahora, su protagonista femenina es Emilia Clarke -que antes de ser mundialmente famosa también había actuado en este tipo de género romántico- en Last Christmas, nombre que de inmediato remite a la gente a la canción de George Michael, que no podía faltar en en una cinta con ese título que además, es presentada ahora como un musical navideño.

Película de Emilia ClarkePelícula de Emilia Clarke.
Last Christmas

El coprotagonista de la cinta es Henry Golding, encargado de transformar la "aburrida vida" de la heroína de esta película. Clarke hará el papel de una jovencita que trabaja disfrazada de personaje navideño en un almacén y su aburrimiento encuentra una contraparte en la personalidad del galán que, de alguna manera, tendrá la misión de salvarla.

Otros actores en la película son Emma Thompson (quien coescribió los libretos), Michelle Yeoh y Patti LuPone. Como es de suponer, se espera que sea la cinta de la temporada navideña, por lo mismo se estrenará en noviembre. 

Redacción de Cultura
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.