‘It: capítulo dos’, ¿el fin de Pennywise?

‘It: capítulo dos’, ¿el fin de Pennywise?

El tráiler de la segunda película del payaso asesino revela la batalla de sus víctimas por matarlo.

Pennywise, el payaso

Creado por el aclamado escritor estadounidense Stephen King para la novela ‘It’, Pennywise, también llamado ‘Eso’, es un payaso malvado. 

Foto:

Warner Bros

Por: REDACCIÓN CULTURA
18 de julio 2019 , 06:24 p.m.

Los perdedores, como se autodenominan los jovencitos que se enfrentaron a Eso (It) en el primer filme, regresan al pueblo 27 años después de lo ocurrido. Cumplen el pacto que hicieron de niños, a pesar de que lo experimentado haya sido un hecho macabro que les dejó marcas de por vida.

Con un elenco encabezado por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader y el sueco Bill Skarsgård, como el temido It, la película se estrenará en Colombia el 5 de septiembre próximo. Repiten en los hermanos Andy y Barbara Muschetti, en la dirección y la producción, respectivamente.

It 2It 2
It Capítulo Dos

La primera entrega de It se convirtió en un taquillazo mundial al recaudar más de 700 millones de dólares en septiembre del 2017.  El filme solamente contó con un presupuesto de 35 millones de dólares.

La historia está inspirada en la novela de terror  'It', publicada en 1986 por el escritor estadounidense Stephen King.  Es posible que Pennywise no tenga una apariencia física definida, al menos según los conceptos humanos, siendo su naturaleza muy similar a la idea de un omnipotente dios de la locura y la maldad. Esta es la razón por la que se lo denomina ‘Eso’ (It, en inglés). Sin embargo, la forma de payaso es la más común. En 1990, el actor Tim Curry lo interpretó en una miniserie para la pantalla pequeña.

REDACCIÓN CULTURA
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.