Tráiler de la nueva película de Quentin Tarantino

Tráiler de la nueva película de Quentin Tarantino

'Once Upon a Time in Hollywood' será protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Once Upon a Time in Hollywood

Imágenes de Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Tarantino.

Foto:

Sony Pictures

Por: Cultura
20 de marzo 2019 , 05:41 p.m.

Esta semana ha estado llena de noticias sobre la nueva película de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood', que en Estados Unidos se estrenará el 26 de julio de este año. 

El lunes, se revelaron los primeros afiches de la cinta, que será protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Además, este martes empezó a circular el rumor de que Tarantino espera estrenar la cinta en el Festival de Cine de Cannes, en el que hace 25 años ganó la Palma de Oro, el máximo galardón, con su película 'Pulp Fiction'. 

Este miércoles se lanzó el primer tráiler de la película, que se desarrollará en 1969, año del apogeo del movimiento hippie y que además fue particularmente violento, pues el psicópata Charles Manson sembró el terror en la ciudad de Los Ángeles.

La cinta tendrá como protagonista a Rick Dalton, un actor que busca conseguir la fama, que será encarnado por DiCaprio, y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt).

En la historia también aparecerá Sharon Tate, que será interpretada por Robbie. Tate fue esposa del cineasta Roman Polanski y fue masacrada por seguidores de Manson.

La película pondrá en escena a otros personajes históricos además de Tate, Polanski y Manson: también aparecerán Bruce Lee, la leyenda de las artes marciales, y el recordado actor McQueen.

El elenco lo complementarán figuras como Al Pacino, quien actúa por primera vez bajo las órdenes de Tarantino, Timothy Olyphant, Dakota Fanning, Tim Roth, Kurt Russell, James Marsden y el recientemente fallecido Luke Perry. 

Esta es la novena película del cineasta, que ha ganado dos premios Óscar en la categoría de mejor guion original, y que en su catálogo tiene otras cintas como 'Kill Bill', 'Django sin cadenas', 'Bastardos sin gloria' y Jackie Brown'.

Tarantino ha dicho en varias entrevistas que su intención es retirarse tras su décima película, por lo que 'Once Upon a Time in Hollywood' sería su penúltima producción.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.