¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

El nuevo tráiler de ‘Bumblebee’, cinta de la franquicia ‘Transformers’

Este es el primer spin-off de Transformers. Muestra una visión íntima de Bumblebee, uno de los personajes más conocidos de la franquicia.

Este es el primer spin-off de Transformers. Muestra una visión íntima de Bumblebee, uno de los personajes más conocidos de la franquicia.

Foto:Paramount Pictures

La película será dirigida por Travis Knight y llegará a Colombia el 3 de enero de 2019.

Este lunes Paramount Pictures lanzó el segundo tráiler de la película ‘Bumblebee', sexta película de la saga de 'Transformers'. Ambientado en la década de 1980, este 'spin-off' contará la historia de Charlie, una joven interpretada por la actriz y cantante Hailee Steinfeld, quien encuentra un automóvil que, en principio, parece ser solo un Volkswagen en mal estado, por lo que decide cuidarlo y esconderlo en su depósito de chatarra.
Sin embargo, con el tiempo, la joven se percatará de que el automóvil en mal estado es realmente 'Bumblebee', un 'transformer' hecho de metal extraterrestre.
Escrita por Christina Hodson, 'Bumblebee' cuenta con la participación de John Cena, Pamela Adlon, Stephen Schneider y Jorge Lendeborg Jr., entre otros, y será dirigida por Travis Knight, quien toma el relevo de Michael Bay para proponer un cambio de rumbo en la saga.
“Quería acercarme a esta franquicia masiva y expansiva y realmente enfocarme en una pequeña esquina del lienzo”, aseguró Knight en entrevista para Empire. De igual forma, el director contó que se inspiró en la película 'E.T: The Extra-Terrestrial' para narrar esta historia. “Estamos tratando de traer ese tipo de emoción en esta película, fusionando una rica historia de madurez con algo de locura de ciencia ficción”, añadió.
Paramount Pictures, por su parte, informó que esta película será “una bella historia de amor” entre “dos almas rotas que se encuentran y se curan”.
El avance de este lunes causó gran emoción entre los fanáticos de la saga, pues aparecen recordados personajes como Shockwave, Starscream, Shatter, Dropkick y Optimus Prime. Esto confirmaría que 'Bumblebee' va a recuperar los diseños originales de los personajes de la caricatura de los años 80 que, bajo el mismo nombre, inspiró esta famosa saga de películas. 
'Bumblebee' llegará a los cines de Colombia el jueves 3 de enero de 2019.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO