¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

‘The Last of Us’: ¿Cuándo se estrenará su tercer episodio?

La trama se centra en la etapa posterior a la destrucción de la civilización moderna.

La trama se centra en la etapa posterior a la destrucción de la civilización moderna.

Foto:HBO Max

La serie ha sido todo un éxito y desde su estreno ha recibido muy buenas criticas.

La serie ‘The Last of Us’ ha sido todo un éxito en la plataforma de streaming ‘HBO Max’. Con sus dos primeros capítulos este proyecto, que es una adaptación del videojuego de PlayStation, se ha vuelto tendencia en internet y sus fanáticos están curiosos por saber cuándo se estrenará el tercer capítulo.
La trama se centra en la etapa posterior a la destrucción de la civilización moderna, la cual fue provocada por una pandemia en Estados Unidos ocasionada por una cepa del hongo Cordyceps, el cual convierte a los humanos en criaturas caníbales y se transmite a través de una mordedura.
20 años después, Joel, un sobreviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de la zona de cuarentena. Los personajes deben de vivir un largo viaje por los Estados Unidos y los dos dependen del otro para sobrevivir. Además, Ellie guarda un secreto que podría cambiar el mundo.

¿Cuándo se estrenará el tercer capítulo?

Esta producción tendrá episodios nuevos los domingos de cada semana. Por lo tanto, el tercer capítulo, el cual se titulará “Long Long Time” ( “Mucho tiempo” en español), se estrenará el próximo domingo 29 de enero a las 9 p.m. en la plataforma de HBO Max.
Hay nueve episodios en esta primera temporada de ‘The Last of Us’ y tendrán una duración desde los 46 minutos hasta los 81 minutos. El primer capítulo sirvió como un introducción y se pudo ver que Joel perdió a su hija Sarah y 20 años después se le asigna una misión con Ellie, la cual puede cambiar al mundo.
Por otro lado, en el episodio dos, el cual se titulado ‘Infectados’, su descripción oficial dice: “ Luego de escapar de la zona de cuarentena, Joel y Tess discuten sobre el destino de Ellie mientras transitan las ruinas de la ciudad de Boston”.
HBO en el tráiler oficial del tercer capítulo ha revelado que Joel y Ellie se encontrarán con un nuevo personaje llamado Frank. Asimismo, se espera que el episodio tenga varios saltos en el tiempo para contar la historia de fondo de los personajes.
DANIELA LARRARTE ASAAD
Redacción Tendencias

Más noticias 

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO