¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

'The Crown' acabará en la quinta temporada

.....

.....

Foto:AFP

En esta última temporada la reina será interpretada por Imelda Staunton.

La serie The Crown, que cuenta la historia de la reina Isabel II de Inglaterra desde que sucedió a su padre Jorge VI en el trono, acabará antes de lo previsto ya que no llegará a la sexta temporada y se cerrará con una quinta entrega en la que Imelda Staunton interpretará a la monarca.
La serie, que comenzó a emitirse en Netflix en 2016, iba a tener seis temporadas, pero en su cuenta oficial de Twitter, The Crown anunció la incorporación de Staunton para "la quinta y última".
Claire Foy fue la primera en dar vida a la reina Isabel, en las dos primeras temporadas, que abarcaron desde su boda en 1947, su subida al trono en 1952 por la prematura muerte de su padre y hasta el nacimiento de su cuarto hijo, el príncipe Eduardo en 1964.
A partir de la tercera, estrenada en 2019, fue Olivia Colman la que tomó el relevo, con lo ocurrido entre 1964 y 1977, con sus hijos ya adultos y la introducción de personajes clave en la historia de la monarquía británica como Camilla Shand.
Lady Diana Spencer -interpretada por Emma Corrin- y Margaret Thatcher -Gillian Anderson- serán algunos de los nuevos personajes que la serie introducirá en su cuarta temporada.
Y para la quinta, el primer anuncio llegó con el nombre de Imelda Staunton para interpretar a la reina en las últimas décadas. "Me ha encantado ver The Crown desde el inicio. Como actriz he disfrutado viendo tanto a Claire Foy como a Olivia Colman aportando algo único y especial a los guiones de Peter Morgan", resaltó Staunton en el mensaje de Twitter. Y aseguró sentirse "profundamente honrada" por unirse "a un equipo creativo excepcional" y por formar parte de la serie "hasta su conclusión".
EFE 
PARA EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO