¡Se acabó The Big Bang Theory!: vea el cambio extremo de los actores
Galería
Protagonistas de The Big Band Theory
Warner Bros Television / Instagram / EFE

Este jueves, la serie ganadora de varios Premios Emmy, Globos de Oro, entre otros galardones, le dijo adiós a la pantalla chica. 'The Big Bang Theory' llegó a su final luego de 12 años y 12 temporadas. Así fue el cambio físico de sus protagonistas desde 2007 hasta ahora. 

Sheldon Cooper
Warner Bros Television

Jim Parsons fue el protagonista de la serie interpretando al Dr. Sheldon Lee Cooper, un físico teórico superdotado, pero extremadamente soberbio y sarcástico. Es consciente de que su inteligencia es superior a la de la mayoría de la gente y a la de sus propios amigos, a quienes se lo menciona con frecuencia, especialmente durante discusiones. Su superhéroe favorito es Flash y sufre una absoluta falta de empatía.

Johnny Galecki
Warner Bros Television / EFE

Johnny Galecki interpretó durante las 12 temporadas al Dr. Leonard Leakey Hofstadter, un físico experimental apasionado por los cómics y los videojuegos. Es el más emocional y comprensivo, lo cual contrasta con la personalidad de Sheldon, quien es su mejor amigo y compañero de apartamento. Su objetivo en la vida es enamorar a su vecina Penny, con quien termina casándose en la temporada 9.

Kaley Cuoco
Warner Bros Television / Instagram: @kaleycuoco

Kaley Cuoco fue Penny, una camarera y aspirante a actriz de Hollywood. Fue la primera mujer del círculo de amigos de la serie, pues vive en el apartamento que está en frente de Sheldon y Leonard. Es la más alegre, divertida y liberal, pero muy insegura de sí misma. Además, es muy buena amiga, especialmente con Sheldon, con quien es un poco maternal y protectora. Penny es el único personaje de toda la serie del que nunca se conoció su apellido.

Kunal Nayyar
Warner Bros Television / Instagram: @kunalkarmanayyar

Kunal Nayyar le dio vida estos 12 años al Dr. Rajesh "Raj" Ramayan Koothrappali, un astrofísico hindú que proviene de una familia adinerada. Tiene un trastorno que no le deja hablar con mujeres a menos de que esté ebrio, pero logra superarlo a lo largo de la serie y llega a salir con muchas mujeres, aunque siente que fracasa con todas por ser muy romántico y detallista. Su mayor logro en la vida fue haber descubierto un planeta más allá del Cinturón de Kuiper al que denominó 'Planeta Bollywood'.

Simon Helberg
Warner Bros Television / EFE

Simon Helberg interpretó a Howard Joel Wolowitz, un ingeniero mecánico judío con maestría en ingeniería aeroespacial. Es el único de los cuatro amigos que no tiene un doctorado (solo tiene un máster), lo cual aprovecha Sheldon para burlarse de él. Cree que todas las mujeres se sienten atraídas por él y su objetivo en la vida es tener una buena esposa y una buena familia. En la quinta temporada se casa con su novia Bernadette, con quien tiene dos hijos en las últimas temporadas. Su mayor logro fue haber trabajado en un proyecto secreto de la NASA. Vivió con su madre abusiva hasta la 8 temporada, cuando esta falleció.

Mayim Bialik
Warner Bros Television / Instagram: @missmayim

Mayim Bialik fue incorporada a la serie en la temporada tres como la Dra. Amy Farrah Fowler, una neurobióloga que realiza experimentos con animales y a veces con Sheldon. El grupo de amigos la considera "la versión femenina de Sheldon", quien es su primer novio, pues sus padres la mantuvieron alejada de las experiencias sociales hasta adulta. Es la tercera mujer del grupo después de Penny y Bernadette. Amy y Sheldon se hacen novios en la temporada 5 y se casan en la temporada 11.

Melissa Rauch
Warner Bros Television / Instagram: @themelissarauch

Melissa Rauch también fue involucrada en la serie desde la tercera temporada como la Dra. Bernadette Marian Rostenkowski, doctora microbióloga que trabaja en una farmacéutica. Fue la segunda mujer en integrase al grupo de amigos, luego de Penny. Bernadette es amable y tierna con todos, excepto con su suegra, quien la desquicia, además es el único personaje principal de la serie de religión católica. Aunque terminó con Howard durante un tiempo, luego de entrarse que este le fue infiel a través de un juego en línea al mantener sexo virtual con otro jugador, se reconcilian y forman una familia.  

Cine y Tv 16 de mayo de 2019 , 10:25 p.m.

¡Se acabó The Big Bang Theory!: vea el cambio extremo de los actores

Vea cómo cambiaron los actores de esta famosa serie de comedia durante los 12 años de transmisión.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.