'Terminator' deja a todos con la boca abierta con su nuevo tráiler

'Terminator' deja a todos con la boca abierta con su nuevo tráiler

Revela más detalles y le da más protagonismo a la actriz colombiana Natalia Reyes.

Terminator

la colombiana Natalia Reyes,  Mackenzie Davis, y Linda Hamilton revelan una química más poderosa en la película 

Foto:

Paramount Pictures

Por: CULTURA
30 de agosto 2019 , 11:35 a.m.

Es cierto que muchos puristas y fanáticos de la saga de ciencia ficción y acción de Terminator estaban un poco inseguros tras el primer adelanto de Terminator: Dark Fate (en Colombia llegará como 'Terminator: Destino Oculto' el próximo 31 de octubre), pero el nuevo trailer de la película parece haber aniquilado cualquier temor.

Mucho más violento, más dinámico y brutal, la antesala de la nueva producción que contará de nuevo con las actuaciones de Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”), se nota menos artificial que su traíler anterior y con una historia más clara y enfocada alrededor de la nueva aventura cinematográfica.

(Le puede interesar: Este es el actor que regresa a 'Terminator')

Además, hay un poco más de la actriz colombiana Natalia Reyes y se acentúa el poder femenino dentro de la acción de la película. Hay más sangre y secuencias de violencia específica, que demuestran el tono que le va a imponer el director Tim Miller ('Deadpool') y una cierta oscuridad emocional, que recuerda un poco al primer Terminator (1984) que dirigió James Cameron (que ahora produce la película).

Linda Hamilton

Conocida por actuar en películas como 'Terminator' y 'Terminator 2: Judgment Day', la actriz reconoció en 2004 que padecía cambios de humor y adicción al alcohol y a las drogas.

Foto:

Orion Pictures

Se nota una mejor química entre Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Linda Hamilton y se juega un poco más con el regreso de Schwarzenegger en su ya clásico y cómoDO  papel de exterminador experimentado , sumado a una fuerte tensión con Sarah Connor.

Terminator

En la producción, Reyes interpretará al personaje de Dani Ramos.

Foto:

Skydance y Paramount

TerminatorTerminator
Terminator

En realidad, el tráiler de 'Terminator: Destino Oculto' da una luz de esperanza para una nueva historia de una saga que evolucionó y revolucionó el cine de acción y ciencia ficción, pero en que algunas de sus secuelas, se notó un poco repetitiva y perezosa a la hora de desarrollar el conflicto relacionado con el fin del mundo, la rebelión de la inteligencia artificial contra el hombre y la posibilidad de revertir la destrucción con viajes al pasado.

Todo parece indicar que la nueva película podría responder a la expectativa del fanático de vieja data de la saga y las nuevas generaciones con un equilibrado formato de acción digital y emoción.

ANDRÉS HOYOS VARGAS
@AndresHoy1
CULTURA       

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.