Tres producciones exitosas de RCN llegan a las noches de este canal

Tres producciones exitosas de RCN llegan a las noches de este canal

A partir del 6 de abril se verán Diomedes, el Cacique de la Junta, Amor sincero y Tres Milagros

Diomedes, el Cacique de La Junta

Diomedes, el Cacique de La Junta, es una de las producciones de RCN que se verán desde hoy en la franja estelar. Su protagonista es Orlando Liñán

Foto:

RCN

Por: CULTURA EL TIEMPO
06 de abril 2020 , 01:00 p. m.

Luego del éxito de la re transmisión de Chepe Fortuna, los sábados y domingos por la tarde por RCN, con picos de hasta siete puntos de rating, el canal, decidió poner al aire, a partir de este 6 de abril, tres de sus más recordadas producciones en la franja estelar de la noche de lunes a viernes.

Es así como a las 8 p. m. llegará una de las bioseries más exitosas, Diomedes, el Cacique de la Junta, con rasgos de la historia personal y toda la musical de Diomedes Díaz, protagonizada por Orlando Liñán y con los temas más reconocidos del músico cuyas letras siguen haciendo parte de la tradición vallenata.

Luego, a las 9 p. m., será la historia de Marbelle, la cantante de tecno carrilera, la que se narra con ella como protagonista en su vida adulta y con la inolvidable actuación de Marcela Benjumea como la mamá de la intérprete, y que en su momento fue una de las más vistas del canal, así como la de Diomedes.

A las 10 p. m. se emitirá Tres Milagros, una historia femenina que partió de Cuando quiero llorar no lloro, que tuvo protagonistas masculinos.

Esta versión está protagonizada por Angélica Blandón, como Milagros Rendón; Johanna Bahamón, como Milagros Fontanarrosa Botero, y la reguetonera Farina como Milagros Cruz, y cuenta la historia de tres niñas que nacen el mismo día y están condenadas por un hecho sobrenatural. Andrés Sandoval es el protagonista masculino.

El canal tuvo que suspender las grabaciones de las producciones de la noche, Pa’ quererte y Enfermeras debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus y estas regresarán cuando termine la emergencia.

Las repeticiones de estas últimas, así como de Los Reyes, que se estaban haciendo en las noches ahora se presentarán así: a las 10:30 a. m., Pa’ quererte, y a las 11:30 a. m., Enfermeras.

Los fines de semana estarán Los Reyes, luego de Noticias del mdiodía, y posteriormente, Chepe Fortuna.

Cultura EL TIEMPO
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.