¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Telecaribe realiza cinco series, una de ellas internacional

Eileen Roca, derecha, es una de las protagonistas de ‘Breicok’, serie que estrenará Telecaribe el año entrante. En la foto, con la dominicana Evelyna Rodríguez. FOTO: TELECARIBE

Eileen Roca, derecha, es una de las protagonistas de ‘Breicok’, serie que estrenará Telecaribe el año entrante. En la foto, con la dominicana Evelyna Rodríguez. FOTO: TELECARIBE

Foto:

El canal regional está grabando 'Breicok' y también la vida de la cantante Esthercita Forero.

Luego de que Federico Breicok (Julio César Luna), presidente de Breicok Farmacéutica, roba una investigación de la farmacéutica Andarcia y registra los derechos de un medicamento como propio, la vida le empieza a cobrar.
Solo que han pasado 30 años, y él no intuye todo lo malo que le viene. Así que llega a Barranquilla tranquilamente, a un congreso farmacéutico, y todo se empieza a complicar cuando su escolta es asesinado en el hotel donde se hospedan.
Esta es 'Breicok', la serie que graba Telecaribe en Barranquilla, con un elenco colombiano e internacional, pues además de Luna y Eileen Roca están el puertorriqueño Julián Gil, el chileno Eduardo de la Iglesia y la dominicana Evelyna Rodríguez, entre otros actores.
“Es una coproducción con el grupo Albavisión, una red de medios de habla hispana que tiene presencia en 16 países y una plataforma de distribución digital en América Latina con más de 120 millones de usuarios, así como con cinco de sus canales con más alto rating y experiencia en el continente”, dice Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe.
Estos canales son Radio Televisión Guatemala (Súper canal 3, Canal 11, Canal 13 y TN23), Andina Televisión de Perú, RTS de Ecuador, La Red de Chile y Antena Latina de república Dominicana.
'Breicok' es una de las cinco series que actualmente graba el canal regional en Barranquilla, e incluye la historia de Esthercita Forero, cantante y compositora que fue conocida como la Reina de Barranquilla, y que en su edad adulta será protagonizada por Jennifer Steffens.
El productor general de la serie sobre la Novia de Barranquilla es es Yúldor Gutiérrez, y Mauricio Martínez repetirá como director (ya estuvo en Aníbal ‘Sensación’ Velásquez).
Buelvas agrega que el canal ha seguido con sus propuestas y que tanto su junta directiva como la ANTV han apoyado sus proyectos.

Breicok es una de las cinco series que actualmente graba el canal regional en Barranquilla

“Todo lo hemos ganado con nuestro trabajo serio y creativo. Además, pagamos bien. No tanto como Caracol o RCN, pero pagamos bien”, sigue Buelvas, gerente del canal desde hace seis años.
'Breicok' es la muestra, continúa Buelvas, de que Telecaribe ha trascendido. “El talento humano y técnico es de primer nivel”, dice, y agrega que esta producción de ocho capítulos de 24 minutos se verá en 12 países.
Las otras tres series (todas se estrenarán el año entrante) son 'Love motel', una comedia; 'Código azul', un trhiller en una clínica mental, y 'Movil', una comedia futurista que se desarrolla en la costa norte.
“En este momento, en Barranquilla hay 50 actores de primer nivel grabando, entre los cuales se incluye el talento local, y más de 150 personas trabajando en las distintas producciones”, sigue Buelvas.
Adicionalmente, el canal tiene dos comedias en ‘remojo’, así como un reality y cuatro programas de concurso.
En lo que respecta a 'Love motel', en esta producción actúan Mario Espitia y Salvo Basile, entre otros, y la dirección es de Víctor Cantillo.
“Nosotros seguimos trabajando y soñando, lo que estamos haciendo ahora no tiene precedentes en la televisión pública. Sentimos que estamos haciendo historia. Además, tenemos aquí en Barranquilla a actores como Julián Gil, que tiene mucho reconocimiento en cine y televisión en el continente, así como a Julio César Luna, fundamental en nuestra televisión”, sigue.
En la parrilla actual, además, figuran concursos como 'Caribe fest', que busca niños y adultos mayores músicos de la región, y está próxima la segunda temporada de 'Hermano menor', que ha sido uno de los mejores programas en los últimos tiempos, con los indígenas de la Sierra Nevada como jurados de 14 concursantes de los departamentos costeños que deben pasar sus pruebas.
CULTURA
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO