¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Tarea pendiente de Harry y Meghan: buscarle colegio a Archie en Canadá

Presentación del pequeño Archie.

Presentación del pequeño Archie.

Foto:DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL PALACIO DE BUCKINGHAM

Como millones de padres, deberán pensar en este proceso en su nueva vida como independientes.

Aunque el pequeño Archie de Inglaterra no ha cumplido todavía un año, la nueva vida de sus padres en Canadá, ahora que se declararon independientes económicamente y se separaron de la familia real, obligará a que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle comiencen a pensar en qué colegio elegirán para el pequeño.
Según la revista Hola de España, esta será una de las preocupaciones más importantes de la pareja y también publicó un listado de los mejores establecimientos educativos en Canadá en los que Archie podría desarrollar todas sus capacidades y hacer muy buenos amigos.
Entre ellos están el Island Montessori School, en Vancouver, con el método Montessori y un lugar del que “Meghan Markle, siempre a la vanguardia en cuestiones de alimentación, terapéuticas y estilo de vida, podría ser partidaria”.
El colegio, establece, da un ambiente “adecuado para los niños, en el que cada elemento tiene su razón de ser de forma que el adulto solo estimula y los guía en sus esfuerzos”. El plantel, además, está rodeado de bosques y tiene un lago.
Otro colegio podría ser el Glenlyon Norfolk School, en Victoria, con un programa de bachillerato internacional y que recibe a los niños desde temprana edad. Con vista al Pacífico, ofrece enseñanza de francés y mandarín.
En Toronto podría ser el Upper Canada College, cuya educación se basa en el Eton College de Londres, donde estudiaron los príncipes Harry y William, y el príncipe Felipe de Edimburgo, bisabuelo de Archie, hace parte de su junta directiva.
Finalmente, en Toronto, está el The Rosedale Day School, cerca de Seaton Village, el barrio donde Meghan Markle vivió mientras trabajaba en esa ciudad, según informa Hola.
Este colegio se destaca por su programa de guardería, “basado en desarrollar la independencia de los niños, su confianza y la curiosidad para que descubran sus intereses e inquietudes”, dice Hola.
Igualmente, tiene un programa de especial de educación física, área muy importante para Harry. “El deporte y el esfuerzo son valores con los que el príncipe está especialmente comprometido como ha demostrado con su trabajo en los juegos Invictus, y su implicación en múltiples actos y disciplinas deportivas”, agrega la publicación.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO