Tarea pendiente de Harry y Meghan: buscarle colegio a Archie en Canadá

Tarea pendiente de Harry y Meghan: buscarle colegio a Archie en Canadá

Como millones de padres, deberán pensar en este proceso en su nueva vida como independientes.

Presentación del pequeño Archie.

Presentación del pequeño Archie.

Foto:

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL PALACIO DE BUCKINGHAM

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de enero 2020 , 10:58 a.m.

Aunque el pequeño Archie de Inglaterra no ha cumplido todavía un año, la nueva vida de sus padres en Canadá, ahora que se declararon independientes económicamente y se separaron de la familia real, obligará a que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle comiencen a pensar en qué colegio elegirán para el pequeño.

(Le puede interesar: Príncipe Harry y Meghan estarán en serie animada satírica)

Según la revista Hola de España, esta será una de las preocupaciones más importantes de la pareja y también publicó un listado de los mejores establecimientos educativos en Canadá en los que Archie podría desarrollar todas sus capacidades y hacer muy buenos amigos.

Entre ellos están el Island Montessori School, en Vancouver, con el método Montessori y un lugar del que “Meghan Markle, siempre a la vanguardia en cuestiones de alimentación, terapéuticas y estilo de vida, podría ser partidaria”.

El colegio, establece, da un ambiente “adecuado para los niños, en el que cada elemento tiene su razón de ser de forma que el adulto solo estimula y los guía en sus esfuerzos”. El plantel, además, está rodeado de bosques y tiene un lago.

Otro colegio podría ser el Glenlyon Norfolk School, en Victoria, con un programa de bachillerato internacional y que recibe a los niños desde temprana edad. Con vista al Pacífico, ofrece enseñanza de francés y mandarín.

En Toronto podría ser el Upper Canada College, cuya educación se basa en el Eton College de Londres, donde estudiaron los príncipes Harry y William, y el príncipe Felipe de Edimburgo, bisabuelo de Archie, hace parte de su junta directiva.

Finalmente, en Toronto, está el The Rosedale Day School, cerca de Seaton Village, el barrio donde Meghan Markle vivió mientras trabajaba en esa ciudad, según informa Hola.

Este colegio se destaca por su programa de guardería, “basado en desarrollar la independencia de los niños, su confianza y la curiosidad para que descubran sus intereses e inquietudes”, dice Hola.

Igualmente, tiene un programa de especial de educación física, área muy importante para Harry. “El deporte y el esfuerzo son valores con los que el príncipe está especialmente comprometido como ha demostrado con su trabajo en los juegos Invictus, y su implicación en múltiples actos y disciplinas deportivas”, agrega la publicación.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.