¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

¿Qué nos dice el nuevo tráiler de 'Stranger Things'?

Foto:Cortesía Netflix

Un análisis del nuevo adelanto que lanzó Netflix de la tercera temporada de la serie.  

Andrés Hoyos
Con el nuevo avance de la serie juvenil con dosis de terror y ciencia ficción que estrena su nuevo ciclo el próximo 4 de julio queda claro que el ritmo y la trama apostarán por una nueva intensidad.
Es cierto que se ha vendido la idea de que los jóvenes protagonistas tendrán una serie de cambios emocionales y hormonales, pero la esencia oscura que los rodea desde el principio del relato se amplificará en esta nueva narrativa en la que la representación del mal puede comunicarse, un elemento que daría una mayor profundidad a las motivaciones o razones que han llevado a Hawkins (la población en la que se desarrolla la serie) a ser el epicentro entre dos mundos.

'Stranger Things'.

Foto:Netflix América Latina

Reproducir Video
También hay más ambición visual y lo promete más acción que tensión sobrenatural. Eleven (la protagonista) ha crecido y ahora afronta su nueva responsabilidad de usar su poderío para salvar a sus amigos, pero también encara el hecho de que sus dones pueden ser insuficientes para el reto.
Eso fortalece la idea de una lucha grupal para ganar la batalla, algo que siempre se ha desarrollado en cada ciclo, pero que ahora también parece revivir en una capa de más acción. Los chicos crecieron y la violencia también.
 
Sin embargo, una de las mayores sorpresas del tráiler tiene que ver con la suerte de Billy, el personaje fuerte que cae en el influjo de los seres interdimensionales. Otro problema, para una ecuación en la que no falta el amor, el tributo a épocas pasadas y a la amistad. 
   
Parece que el amor de Hooper y Joyce podría saltar el muro de lo platónico en un mundo que tiene tiempo para caricaturizar al poder con personajes como Larry Kline (el alcalde del pueblo); Bruce, un reportero (sí, no sería rara una reivindicación al trabajo periodístico en toda la intriga) o sumar una bocanada de nuevo aire juvenil con Robin, un nuevo personaje que promete ser algo más que una empleada de un centro comercial.  El tráiler atrapa y tiene a su favor que expande su aventura a otros contextos. 
ANDRÉS HOYOS VARGAS
@AndresHoy1
Andrés Hoyos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO