¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Así ha cambiado el elenco de 'Stranger Things' tras cuatro temporadas

Will Byers (Noah Schnapp, izquierda) afrontará más peligros junto a sus amigos.

Will Byers (Noah Schnapp, izquierda) afrontará más peligros junto a sus amigos.

Foto:Fotos: Netflix

Varios de ellos empezaron actuando cuando eran niños y ahora son adolescentes o adultos.

Han pasado casi seis años desde el estreno de la primera temporada de ‘Stranger Things’ en Netflix y, desde entonces, miles de espectadores han quedado cautivados con la trama. Ahora, los miembros del elenco lucen muy diferentes en comparación a como eran al inicio de la serie, pero siguen despertando las mismas emociones en sus fanáticos con cada capítulo.
Fue en el 2016 cuando vimos a los actores de este show brillar por primera vez en la pantalla chica. Para aquel momento, la mayoría de los protagonistas tenían entre 11 y 14 años, por lo que ahora están en edades entre los 17 y 20 años.
Mediante las diferentes temporadas de ‘Stranger Things’ hemos podido evidenciar cómo los pequeños intérpretes han crecido, convirtiéndose en adolescentes y adultos. Algunos de ellos han tenido cambios de 180 grados y se han vuelto casi irreconocibles para sus fanáticos.
En su última aparición en la alfombra roja, durante el estreno de la cuarta temporada de la serie, los actores se llevaron todas las luces de las cámaras y los espectadores han quedado impactados sobre cómo lucen hoy en día sus personajes favoritos.

Millie Bobby Brown

La protagonista de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, quien le da vida al personaje de 'Eleven', fue una de las que más captó la atención de los asistentes, ya que se veía completamente distinta a como era al principio de las grabaciones.
En la primera temporada, Brown tenía 12 años y lucía como una tierna niña con cabello corto de color castaño. Parece que, para los espectadores, de esa imagen solo queda el recuerdo.
Actualmente, la actriz de origen inglés tiene 18 años y le enseña al mundo su nueva apariencia de adolescente, con una mirada penetrante, un cabello rubio que recae sobre su cadera y una bella figura esbelta.
(¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Puede ver la imagen aquí).
Durante la gala, la artista llevaba puesto un lujoso vestido, marca Louis Vouitton, de color blanco; y con una cinturilla negra que ceñía la vestimenta a su cintura. A la ceremonia asistió con su novio, Jake Bongiovi, hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi.
(¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Puede ver la imagen aquí).

Gaten Matarazzo

El actor originario de Nueva Jersey, Estados Unidos, Gaten Matarazzo, es quien interpreta en la serie a 'Dustin Henderson' y es recordado por los fanáticos por ser uno de los personajes más tiernos de esta producción.
Cuando iniciaron los primeros capítulos, Matarazzo tenía 13 años y, desde ese entonces, reveló que padece de disostosis cleidocraneal, una enfermedad genética que afecta a sus huesos.
Actualmente, el artista tiene 19 años y, aunque su cambio no ha sido tan abrupto como el de algunos de sus colegas, enseñó lo feliz que se siente de haber llegado tan alto en su carrera cinematográfica.
(¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Puede ver la imagen aquí).
En el estreno, Matarazzo resaltó por llevar un atuendo un poco arriesgado: un conjunto de saco y pantalón satinados a rayas, con bordados de flores en color rosa platinado, y una camisa azul cielo.
(¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Puede ver la imagen aquí).

Natalia Dyer

La actriz Natalia Dyer, oriunda de Nashville, Estados Unidos, representa a 'Nancy Wheeler' en la serie, uno de los personajes que más furor ha causado en los espectadores.
Dyer fue uno de los miembros principales del elenco que comenzó a grabar cuando tenía una edad más avanzada, ya que en el 2016 tenía 21 años.
Hoy en día, la intérprete tiene 27 años y muestra un impactante cambio de ‘look’. Antes lucía una melena color castaño cobrizo, largo y lo adornaba con unos tenues rizos. Ahora, luce su cabello corto hasta los hombros y lo ha tinturado de color negro.
(¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Puede ver la imagen aquí).
La actriz asistió a la gala con un largo vestido negro con plumas diseñado por el famoso modista Saint Laurent, el cual causó sensación en los asistentes.
Natalia Dyer en la premiere de 'Stranger Things 4'.

Natalia Dyer en la premiere de 'Stranger Things 4'.

Foto:AFP

Charlie Heaton

El artista musical y cinematográfico de origen inglés Charlie Heaton, quien es también el novio de Natalia Dyer, interpreta al personaje de 'Jonathan Byers' y encantó a más de uno con su aparición en la ceremonia.
Actualmente, Heaton tiene 28 años de edad. En la primera temporada de la serie tenía 22 años, por lo que fue otro de los participantes que inició las grabaciones cuando ya era adulto.
En cuanto a su apariencia física, su cambio no ha sido tan notorio. Simplemente, ha modificado un poco la forma de su cabello y ha adoptado unas facciones más maduras en su rostro.
(¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Puede ver la imagen aquí).
El actor llegó a la alfombra roja luciendo un atuendo sencillo, pero que captó la atención de los espectadores: un conjunto de saco y pantalón monocromáticos de color verde y una camisa blanca.
Charlie Heaton en la premiere de 'Stranger Things 4'.

Charlie Heaton en la premiere de 'Stranger Things 4'.

Foto:AFP

Finn Wolfhard

El intérprete Finn Wolfhard le ha dado vida a uno de los personajes más aclamados por los fanáticos: Mike Wheeler, un pequeño, delgado e introvertido niño que se convirtió en el dulce amor de Eleven.
Cuando comenzaron las grabaciones, Wolfhard tenía 13 años y una apariencia bastante enternecedora. Actualmente, el actor canadiense tiene 19 años, es más alto y cuenta con un ‘look’ más maduro.
(¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Puede ver la imagen aquí).
A la gala, el artista llegó con una camisa ancha de seda de color negro y un pantalón gris diseñados por Saint Laurent.
(¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Puede ver la imagen aquí).

Noah Schnapp

El artista oriundo de Nueva York, Estados Unidos, Noah Schnapp, representa a 'Will Byers' en ‘Stranger Things’, uno de los niños más pequeños de toda la trama.
Schnapp es el menor de sus compañeros, pues inició las grabaciones cuando tenía 11 años, lo cual se adaptó muy bien a su personaje. Actualmente, luce como todo un adolescente a sus 17 años.
En la alfombra roja, Schnapp apareció con una vestimenta de marca Dior Homme, la cual estaba conformada por un blazer rosado, un pantalón, camisa y zapatos blancos.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO