¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Steven Spielberg grabó su primer video musical con un teléfono celular

Steven Spielberg en una escena de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Steven Spielberg en una escena de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Foto:Archivo

El afortunado fue el cantante de folk rock Marcus Mumford.

EFE
Steven Spielberg acaba de encarar uno de los retos más interesantes de sus 58 años de carrera. El director de clásicos como Tiburón, E.T. el extraterrestre, Cazadores del arca perdida o La lista de Schindler, dejó a un lado las grandes producciones y la tecnología de efectos visuales de punta, para dirigir su primer proyecto con un teléfono celular.
No es un largometraje, sino el más reciente video musical del cantante de folk rock, Marcus Mumford, que saltó a la fama con la banda Mumford & Sons y que para su aventura en solitario contó con Spielberg detrás de cámaras, perdón, detrás de la pantalla de un Smartphone para la canción Cannibal.
“El domingo 3 de julio en el gimnasio de un instituto de Nueva York, Steven Spielberg dirigió su primer video musical, en una toma y con su teléfono", tuiteó Mumford en una publicación en la que también aparecieron en varias fotografías junto al director durante el rodaje.
Asimismo, el cantante detalló que la actriz y esposa de Spielberg, Kate Capshaw, se encargó de la producción y dirección artística. Hasta ayudó a su marido en el difícil plano secuencia que tiene la producción audiovisual de la canción, que fue grabada en blanco y negro y que comienza con primeros planos de la guitarra y del rostro del cantante. Luego se aleja y de nuevo va cerrando su plano en un movimiento suave que contrasta con el amento de intensidad que toma la canción. 
Como si fuera poco, la actriz Carey Mulligan (Drive, Promising Young Woman) asumió el rol del manejo vestuario y la sonorización del videoclip.
Spielberg dirigió su primer video musical

Spielberg dirigió su primer video musical

Foto:Foto de twitter del cantante

"Me siento abrumado por el apoyo por parte de la gente que me rodea para que saque música, no puedo expresar con palabras toda mi gratitud (...) Kate y Steven me han dejado boquiabiertos, no puedo agradecérselo lo suficiente", concluyó Marcus Mumford, acerca de esa poderoso colaboración en Cannibal, que sirve como adelanto de un trabajo discográfico que se publicará el próximo 17 de septiembre.
Por su parte, Spielberg volverá a la gran pantalla con The Fabelmans un largometraje semiautobiográfico sobre su infancia en el estado de Arizona (EE.UU.), cuyo estreno está previsto para el 24 de noviembre de este año{
EFE

Otras noticias de cultura

Conozca el trabajo de la colombiana Juliana Velásquez, ganadora como mejor nueva artista del Grammy Latino 2021, en el siguiente video:
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO