¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

‘Spiderman No Way Home no es el final': confirman nueva trilogía

Spider-Man

Spider-Man

Foto:Sony

La noticia llegó el mismo día en que comenzó la preventa mundial para el estreno de la cinta.

TENDENCIAS EL TIEMPO
El mismo día en que arrancó la preventa mundial para el estreno de la película ‘Spiderman: No Way Home’, que generó el colapso de cientos de páginas de empresas de cine que venden las boletas para ver la cinta, los fanáticos de este superhéroe recibieron otra gran noticia: esta película no será el final de la historia del hombre araña.
Así lo confirmó Amy Pascal, productora de la película, a ‘Fandango’, sitio web especializado en la venta de boletos e información de los últimos estrenos del cine.
En entrevista con Fandango, Pascal aseguró que se están preparando para hacer la próxima película de Spiderman, que también contará con la participación de Tom Holland, quien ha interpretado este personaje en las entregas 'Spiderman: Homecoming’ y ‘Spiderman: Far From Home’.
"Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, esta no es la última película de Spiderman (...) Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spiderman con Tom Holland y Marvel”, afirmó la productora.
Pascal también reveló que ‘Spiderman No Way Home’ sería el final de esta trilogía y que la siguiente película de este superhéroe sería el comienzo de una nueva.
Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestro MCU”, enfatizó.
Sin embargo, la participación de Tom Holland en tres nuevas películas podría estar en duda. Recientemente, el actor afirmó que no espera seguir interpretando este personaje más allá de sus 30 años.
‘Tengo que considerar a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida. Si estoy interpretando a Spiderman después de los 30 años, he hecho algo mal”, afirmó, según citó el diario ‘El Comercio’.
Spiderman No Way Home comenzará después de que el mundo conociera la identidad del hombre araña tras ser revelada por Mysterio.
Peter Parker intentará recuperar su vida y su identidad secreta con la ayuda de Doctor Strange. Sin embargo, los planes no saldrán como esperan y el multiverso pondrá en riesgo a la humanidad.
Al respecto, Pascal reveló que esta es una de las películas más ambiciosas de la saga: “La película es tan ambiciosa y tiene todo lo que la gente espera de una película de Spider-Man. Todo el espectáculo, todo el corazón”, dijo.
Esta película llegará a los cines colombianos el próximo 16 de diciembre.
Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO