¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Abiertas convocatorias para festival de cine hecho con celular

SmartFilms 2021

SmartFilms 2021

Foto:SmartFilms

SmartFilms llega a su séptima versión con diez categorías para participar.

cultura
Hasta el 13 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar en la nueva edición de SmartFilms, el festival de cine hecho con celular que se llevará a cabo durante el segundo semestre.
Este año, el certamen tendrá diez categorías para participar y contará con un apartado académico. Los anuncios de los premios y las condiciones de cada una fueron anunciados por Yesenia Valencia, CEO SmartFilms, y el actor Mario Ruiz, durante una rueda de prensa virtual el martes 20 de abril.
Estas son las categorías en las que puede inscribirse:
Super Risers: patrocinada por Motorola,  buscan profesionales del audiovisual con historias reales (dramatizadas / no documental) y contenidos inspiradores. Premio: 35 millones de pesos.
Las heroínas súper reales: patrocinada por Nosotras y dirigida a los aficionados. Premio: 25 millones de pesos.
Reto al guion: para profesionales y aficionados interesados en hacer el guion de una serie web. Premio: 5 millones de pesos y un contrato para escribir la serie web con Mauricio Navas Talero.
Los super cuidadores: busca historias de cuidadores de las personas con discapacidad. Auspiciada por MinTIC. Premio: 25 millones de pesos. 
Redvolucionarias TIC de MinTIC: destinada a mujeres aficionadas o profesionales del audiovisual. Premio: 25 millones de pesos.
Categoría Juvenil Los súper héroes de la biodiversidad sí existen: destaca a personas que realizan acciones para la conservación, restauración y preservación de los recursos naturales en sus territorios. Premio: 14 millones de pesos en especie.
Categoría Ministerio de Cultura: Buscamos filminutos horizontales (1 minuto incluyendo créditos) donde el realizador debe pertenecer a comunidades étnicas (indígenas, afrodescendientes y rom) y el corto debe ser en su totalidad en una lengua nativa. Premio: 20 millones de pesos.
Emprendedores hacia la transformación digital: auspiciada por la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá. Premio: 10 millones de pesos.
Los superhéroes y superheroínas en el equipo T: se enfoca en historias de un colaborador de TransMilenio: personal administrativo o de la operación.  Premio: 20 millones de pesos.
Cultura

Lo invitamos a leer

cultura
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO