¿Cómo es 'Shingeki no kyojin', el anime que le compite a WandaVision?

¿Cómo es 'Shingeki no kyojin', el anime que le compite a WandaVision?

Los detalles de un producto que ha generado la atracción del público.

WandaVision

En WandaVision Elizabeth Olsen y Paul Bettany siguen afrontando extrañas sorpresas acerca de la realidad en la que viven.

Foto:

Disney+

Por: CULTURA
19 de febrero 2021 , 02:58 p. m.

La popular serie 'WandaVision', de la plataforma Disney plus, ha tenido una enorme aceptación por parte de todos los amantes del mundo Marvel, que han visto en esta producción cómo se reanima el interés en por este mundo de superhéroes. Sin embargo, sus competidores no se quedaron quietos y el público se ha encontrado con un nuevo producto.

Le puede interesar: (¿A qué hacen referencia los posters del episodio 6 de ‘WandaVision’?).

En medio de ese rifirrafe por cautivar al televidente y atraer a las audiencias, la lucha por realizar más y mejores contenidos se hace cada vez más fuerte e interesante. Una de las pujas que más importa es poder llegar al público estadounidense, porque esa ventana podría asegurar un éxito internacional, al mismo tiempo.

Y, aunque 'WandaVision', serie que se estrenó el pasado 15 de enero, ha generado un gran impacto a nivel global y es, semana tras semana, tendencia en las redes sociales, no es el producto más visto, según Parrot Analytics.

También lea: (Repase en este test lo mejor de 'WandaVision' hasta ahora).

Los datos recogidos por esta empresa, que analiza el impacto de los diferentes programas de televisión, la serie más vista en Estados Unidos del 31 de enero al 6 de febrero fue Shingeki no Kyojin. La información asegura que el anime tuvo 110.5 veces la demanda de una serie promedio.

En este escalafón, el segundo puesto lo tiene Bob Esponja con 87.9, y en tercero, Saturday Night Live, que obtuvo 77.6. 'WandaVision' se ubicó en el séptimo puesto, con 60.0.

¿De qué trata este anime?

Shingeki no Kyojin, conocida en países de habla hispana como Ataque a los titanes​  es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama, en la que cada capítulo se publica de forma mensual. Hasta diciembre del 2020 contaba con 135 episodios.

La historia de esta serie se basa en Eren Jaeger, quien junto a sus amigos de la infancia, decide unirse al ejército con el objetivo de vengar la muerte de su madre y la destrucción de su ciudad a manos de unos seres humanoides llamados Titanes.

Además: (Tom Hanks se roba el show en una película que se estrenó en Netflix).

Con el paso de los capítulos, Jaeger descubre que posee la capacidad de convertirse en un Titán, lo que desencadena toda una serie de acontecimientos que lo afectarán a él como a quienes lo rodean.

Shingeki no kyojinShingeki no kyojin.
Shingeki no kyojin

Este manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha.

CULTURA

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.