Las series y películas que se estrenan en febrero del 2020 en Netflix
Galería
series y películas
EL TIEMPO

Netflix, la plataforma de 'streaming', ya anunció los estrenos que se vienen para febrero entre series y películas. Le contamos cuáles son para que se prepare y disfrute de estas producciones tan esperadas. 

Las series y películas que se estrenan en febrero de 2020 en Netflix
Shaw Media y MGM Television

Vikingos

La serie, basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, se estrena el 6 de febrero en Netflix. La producción muestra a Lodbrok como un guerrero curioso que le gusta innovar en la tecnología. Es ambicioso, innovador y rebelde. Le hace construir un barco a su amigo Gloki para explorar los territorios del Escandinavia. En 2013 se emitió la primera temporada de la serie y en 2017 se estrenó su quinta temporada. En enero del año pasado se anunció que la serie tendría sexta temporada.

Las series y películas que se estrenan en febrero de 2020 en Netflix
IDW Publishing

Locke y Key

La serie de comics de terror y fantasía será estrenada el 7 de febrero. Su historia se trata de una familia traumatizada por la muerte del patriarca que busca un nuevo inicio en una antigua mansión que tiene unas misteriosas llaves secretas y puertas escondidas que otorgan poderes sobrenaturales y también liberan fuerzas malignas. Tras varios intentos por fin llega a la plataforma de 'streaming' para deleitar a todos los amantes del cómic. Fue escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez.

Las series y películas que se estrenan en febrero de 2020 en Netflix
Bambú Producciones

Las chicas del cable, temporada final 

Esta serie se prepara para llegar a su fin. La primera serie española de Netflix termina tras su quinta temporada que se dividirá en dos partes. La primera parte se estrenará este 14 de febrero y retomará con los acontecimientos sucedidos al final de la cuarta temporada. Para la segunda parte aún no se tiene fecha, sin embargo, también llegará este año y servirá como parte final de la historia.

series y películas
Sony Pictures Television

Better Call Saul 

La quinta temporada de la serie por fin llega el 24 de febrero y tendrá 10 episodios. La historia de se encamina hacia su final, pues el actor Giancarlo Esposito afirmó que la serie solo tendrá seis temporadas. El spinoff de Breaking Bad se estrenó en 2015 y su primer episodio fue visto por 6,9 millones de personas.

series y películas
Box to Box Films

Fórmula 1: drive to survive 

Los fanáticos de la fórmula 1 ya podrán ver esta temporada en Netflix que se lanza el 28 de febrero. Esta vez se suman los equipos de Mercedes y Ferrari. En esta nueva temporada los espectadores podrán disfrutar del final del Gran Premio de Brasil y los podios de Pierre Gasly y Carlos Sainz. Lewis Hamilton hablará de su faceta menos conocida.

Series y películas
Studio Ghibli

Mi Vecino totoro

Netflix anunció que el largometraje producido por la casa de animación japonesa fundada por Hayao Miyazaki se transmitirá a partir del primero de febrero. La producción se trata de La historia de las hermanitas Satsuki y Mei y el descubrimiento de los pequeños susuwatari del bosque. El filme mezcla lo cultural con la religión y la tradición con la modernidad.

Series y películas
Studio Ghibli

El Castillo en el cielo

Esta película de Studio Ghibli también llegará a netflix el primero de febrero. La película es una mezcla de fantasía y el realismo animado. El filme se podrá escuchar en su idioma original, pero estará doblado en 20 idiomas. También se podrán ver otros como Nicky, la aprendiz de bruja, Porco Rosso o Recuerdos del ayer.

Series y películas
Summit Entertainment

La La Land: una historia de amor

La película dirigida por Damien Chazelle llegará el primero de febrero a la plataforma de 'streaming'. El film cuenta la historia de amor que se da entre Mia, una mesera que desea convertirse en actriz, y Sebastián, un pianista de jazz desempleado que desea abrir su propio bar donde solo se escuche este género musical. En la producción se evidencia la capacidad vocal de la cantante Emma Stone y el talento para la danza del actor Ryan Gosling. Buena noticia para los amantes de esta historia.

series y películas
Anonymous Content

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Este filme publicado en el 2004 llegará a Netflix el 14 de febrero. La producción combina el surrealismo, la imaginación y lo romántico. Se trata de una pareja que parecía perfecta, pero que con el tiempo Clementine Kruczynski desearía no haber conocido. Su deseo se hace realidad gracias a un particular invento.

Cine y Tv 27 de enero de 2020 , 10:43 p.m.

Las series y películas que se estrenan en febrero del 2020 en Netflix

Drama, acción y cómic son las producciones de este mes.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.