National Geographic será el encargado de darle vida a esta producción en la que Antonio Banderas tuvo que cambiar un poco su aspecto físico para parecerse lo más posible al famoso pintor español Pablo Picasso.
Las escenas recrearán el año 1939, razón por la que la escenografía y el aspecto del artista deben ‘viajar’ hasta este momento histórico. Además, el rodaje se está llevando a cabo en Budapest.
El rodaje de la serie se está llevando a cabo en Budapest.
Foto:
Dusan Martincek / National Geographic
“La vida de Pablo Picasso me fascina desde siempre y tengo mucho respeto por este hombre, que nació en mi ciudad de nacimiento, Málaga”, explicó Antonio Banderas en la presentación de la serie en septiembre de este año.
La productora estadounidense busca retratar la vida de algún personaje histórico en cada una de sus temporadas. La primera de estas fue la interpretación de Albert Einstein en manos del actor australiano Geoffrey Rush, papel que les representó varias nominaciones a los premios Emmy.
Se espera que la vida de Picasso encarnada en Antonio Banderas, y la cual constará de 10 capítulos, se estrene en el 2018.