¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Selena Gómez, protagonista de la nueva película de Woody Allen

El cineasta Woody Allen ha sido acusado de abusar sexualmente de su hija Dylan cuando tenía solo 7 años. Si bien la misma joven confirmó los hechos en 2014, amigos de Allen han salido en su defensa.

El cineasta Woody Allen ha sido acusado de abusar sexualmente de su hija Dylan cuando tenía solo 7 años. Si bien la misma joven confirmó los hechos en 2014, amigos de Allen han salido en su defensa.

Foto:EFE

Hasta el momento la actriz compartirá el rodaje con Elle Fanning y Timothée Chalamet.

Daniela Vargas
Selena Gómez será una de las protagonistas del nuevo filme de Woody Allen, en el que también participarán Elle Fanning y Timothée Chalamet, informó ‘Variety’.
Por ahora, no se conoce el título ni la premisa de esta película que será el siguiente proyecto del genio neoyorquino tras la producción de ‘Wonder Wheel’, un largometraje que se estrenará en diciembre y que cuenta en su reparto con Kate Winslet y Justin Timberlake.
La película con Gómez, Fanning y Chalamet será, además, la tercera cinta de Allen junto al gigante tecnológico Amazon; una relación profesional que inició con ‘Cafe Society’ en 2016 y que también incluyó el lanzamiento de la serie televisiva ‘Crisis in Six Scenes’.
Selena Gómez, comenzó su carrera artística vinculada a Disneycambió de registro completamente en el filme ‘Spring Breakers’ en 2012, una película de comedia dramática dirigida por Harmony Korine.
Por su parte, la artista de 25 años, acumula más de 124 millones de seguidores en Instagram y recientemente aumentó su popularidad luego de que produjera la controvertida serie ‘13 Reasons Why de la plataforma digital Netflix, una serie que trata sobre suicidios en adolescentes.
Por otro lado, Gómez estrenó en mayo ‘Bad Liar’, su primera canción como solista después de casi dos años de la edición de su último disco, ‘Revival’ en 2015, seguido del single ‘Fetish’.
EL COMERCIO (Perú) / GDA
Daniela Vargas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO