Inolvidables películas con segundas partes que nunca salieron a la luz
Galería
Secuelas películas
Universal / Dreamworls / IMDB

Entre los proyectos cinematográficos enterrados por Hollywood, hay varias secuelas de éxitos del cine. Las causas son guiones que no fueron aceptados, interrupciones en los rodajes y desacuerdos entre productoras.  

Secuelas películas
Miramax / Live Enterteinment

'The Vega Brothers': El director de 'Perros de Reserva' y 'Pulp Fiction', Quentin Tarantino, contempló un proyecto que uniría a los icónicos personajes en una nueva cinta. Sin embargo, pasó demasiado tiempo desde el rodaje de ambas y los actores John Travolta (Vincent Vega) y Michael Medsen (Vic Vega) ya habían envejecido.

Secuelas películas
Universal

'E.T. 2, Nocturnal Fears': El extraterrestre que conmovió al mundo en los años 80 habría vuelto a las pantallas de no ser por una negación del director Steven Spielberg de rodar la nueva cinta. La trama planeaba un segundo aterrizaje de una nave alienígena, pero esta vez, los visitantes serían malvados y E.T. tendría que intervenir para proteger a Elliot. Spielberg detuvo el proyecto para evitar opacar el éxito de la primera entrega y robar la inocencia que la había caracterizado. 

Secuelas películas
Dreamworks

'Gladiador 2': El director Ridley Scott y el actor Russel Crowe anhelaban una segunda parte de la exitosa película del 2000. Sin embargo, el personaje de Crowe, Maximus, había muerto en la película. El guionista Nick Cave trabajó en un nuevo libreto para revivirlo en una trama que no agradó a ninguno. Cave propuso una batalla de Maximus contra el Jesús, el cristianismo y otros 'enemigos' que, quizá, forzaban demasiado el regreso del general a las pantallas. 

Secuelas películas
IMDB

'10 Things About Life': Se trató de una nueva historia basada en el formato de '10 Things About You' que, aunque estuvo en los planes de los productores, fue cancelada. 

Secuelas películas
IMDB

'Roger Rabbit 2': Entre las razones por las que no hubo una segunda parte de esta película estuvo el disgusto por la trama relacionada con Nazis y el desinterés de Disney por el proyecto. Además, el excéntrico personaje de Jessica Rabbit no era de agrado para la compañía. 

Secuelas películas
IMDB

'Superman Lives':  Nicolas Cage interpretaría al hombre de acero en esta cinta de finales de los años 90 y Tum Burton dirigiría el proyecto. Kevin Smith escribió un guion que incluía una escena con una araña gigante y una pelea con Lex Luthor. Sin embargo, desacuerdos de presupuesto entre el director y la productora terminaron con la película. El documental 'The Death of Superman Lives' da todos los detalles de esta historia. 

Secuelas películas
IMDB

'Forrest Gump 2': La conmovedora historia de Forrest planeaba regresar a la pantalla. De hecho, Winston Groo, autor de la obra que dio vida a la primera cinta, escribió un nuevo libro en el que se basaría la secuela. Sin embargo, el guion, que terminaba en una visión optimista del futuro, fue entregado un día antes del atentado de las Torres Gemelas en 2001. Se decidió que la película no era pertinente con el panorama que en ese momento enfrentaba el país. 

Secuelas películas
Warner

'Catwoman': Después de 'Batman Returns', se esperaba que Tim Burton profundizara el personaje de Michelle Pfeiffer en una siguiente película. Pero la verdad es que la productora temió que Burton continuara con un estilo más 'oscuro' en los personajes de Batman y detuvo el proyecto. 

Secuelas películas
Warner

'Linterna Verde 2': Ryan Reynolds no volvió a interpretar a Linterna Verde y, por el contrario, se burló de la situación en Deadpool. En una escena, su personaje viaja en el tiempo y asesina al futuro Green Lantern antes de que empiece a estudiar el guion. 

Cine y Tv 18 de octubre de 2018 , 02:24 a.m.

Inolvidables películas con segundas partes que nunca salieron a la luz

¿Sabía que 'Gladiador' y 'Pulp Fiction' iban a tener una secuela? Vea por qué no sucedió. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.