Netflix termina su purga de los nuevos contenidos de Marvel en Netflix

Netflix termina su purga de los nuevos contenidos de Marvel en Netflix

La cancelación de 'The Punisher' y 'Jessica Jones' recalca el final de una era en la plataforma.

Series de Netflix

Jessica Jones está terminando su tercera temporada..

Foto:

Cortesía: Netflix

Por: CULTURA EL TIEMPO
18 de febrero 2019 , 06:44 p.m.

Cuando se estrenó 'Daredevil', muchos fanáticos de los superhéroes de Marvel aplaudieron el estilo, ritmo y dinámica narrativa que le impuso Netflix a ese tipo de historias.



 La naturaleza oscura y a la vez una dosis equilibrada de acción y aventuraba auguraban un 2015 con un personaje totalmente reivindicado, luego de la desastrosa versión cinematográfica de 2003.


Luego apostaron por 'Jessica Jones', en un formato novedoso en cuanto al empoderamiento y novedad en el retrato de una heroína muy poderosa y a la vez muy humana. De ahí se desprendió luego se gestó la oportunidad de una mirada más social con el personaje de 'Luke Cage', un hombre indestructible, que también encontró un espacio en la plataforma de Netflix.

Serie ‘The Punisher’

Jon Bernthal interpretó al héroe vengador  Frank Castle.

Foto:

Cortesía Netflix


Sin embargo, con la decisión de Disney de meterse en el negocio de las plataformas de contenidos, podría haber sido el detonante que llevó a que se apagaran poco a poco esas propuestas.

Ahora esa idea se fortalece con la cancelación de 'The  Punisher', que se acaba tras una segunda temporada recién estrenada y con buenas reacciones entre sus fanáticos. Al igual que 'Jessica Jones' que está finalizando la producción de su tercera temporada, aún sin fecha de estreno.

Jon Bernthal, quien se tomó las armas y el manto de Punisher desde la segunda temporada de Daredevil reaccionó a través de Instagram apenas se dio a conocer la cancelación de la serie, que justo hace un mes había estrenado su segunda temporada.

“A todos los que han servido. Todos los que conocen la pérdida. Todos los que aman y entienden a Frank y su dolor. Ha sido un honor caminar con sus botas”, escribió el actor Jon Barnthal, protagonista de 'The Punisher' en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la actriz tras Jessica Jones, Krysten Ritter, también reaccionó: ““Amo a esta gente hasta la Luna y de regreso. Ha sido un sueño interpretar a Jessica junto a mi increíble elenco y al mejor equipo en el negocio durante estos últimos cinco  años. Estoy muy agradecida por cada segundo de ello. Tenemos los mejores fans. Ustedes significan el mundo para mí y los aprecio más allá de las palabras”,comentó.

Asimismo, adelantó añadió Ritter. “La temporada final de Jessica Jones llegará más adelante este año y estoy orgullosa de cómo completamos el viaje de JJ. No puedo esperar a que todos ustedes lo vean. Estén atentos y (hay) más por venir”.

Un final de la frase que podría convertirse en una realidad, ya que hay rumores de que las series tendrían una nueva vida más adelante, posiblemente en el 2020, fecha en la que expiran los derechos que tiene Netflix.
CULTURA
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.