La abuela de Brad Pitt , Betty Russell, murió sin poder cumplir su último deseo: ver a su nieto de nuevo.
La madre de Bill Pitt, el padre de Brad, a quien su familia llamaba Meema, tenía 95 años y pasó los últimos 10 en un centro de bajos recursos para ancianos llamado Rose Manor Nursing Center en Shawnee, Oklahoma. Murió el 14 de septiembre pasado en un hospital de esa ciudad.
Aunque recibía visitas de sus hermanas, que vivían cerca, y de muchos familiares y amigos, el último viaje que se haya registrado de Brad Pitt a ver a su abuela fue hace al menos 10 años.
En 2012, una de las tías de Brad, Mary Ann Lanier, les dijo a los medios que habían pasado ya cuatro años desde su última visita, que tuvo lugar antes del nacimiento de sus mellizos, Knox y Vivienne.
"Ella lo extraña.Él no escribe, no parece estar en contacto con ella. No sé... estoy segura que está ocupado pero no entiendo por qué no se contacta al menos con su abuela. Ella no sabe nada de él", manifestó la tía.
El asilo donde estuvo internada durante estos diez años fue calificado con una sola estrella (de cinco) por el gobierno estadounidense después de una inspección que reveló el estado paupérrimo de las instalaciones.
Comentar