Los productores del drama político anunciaron a través de una carta que el rodaje de la sexta temporada se retomaría después del 8 de diciembre, luego del receso que se tomó por el escándalo de abuso sexual en el que se vio envuelto el actor Kevin Spacey, que interpreta a Frank Underwood, personaje principal de la trama.
Versiones iniciales y extraoficiales señalan que el personaje al que interpreta Spacey desaparecería en el primer capítulo de la temporada final y que la historia giraría hacia el asistente de Underwood, Doug Stamper (el actor Michael Kelly), de quien se produciría una serie más adelante.
La productora Media Rights Capital y la plataforma Netflix señalaron que el 8 de diciembre confirmarán qué sucederá definitivamente con 'House of Cards'.
"Lo único que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona y que no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos de producción más leales y talentosos de este negocio", expone la misiva que fue publicada por Entertainment Weekly.