Riverdale, la última serie en la que actuó Luke Perry

Riverdale, la última serie en la que actuó Luke Perry

El actor sufrió un derrame cerebral la semana pasada que lo dejó en estado crítico.

Luke Perry hizo parte de la serie Clase de Beverly Hills.

Luke Perry hizo parte de la serie Clase de Beverly Hills.

Foto:

AFP

Por: ELTIEMPO.COM
04 de marzo 2019 , 05:03 p.m.

El actor Luke Perry falleció este lunes a los 52 años luego de sufrir un derrame cerebral el miércoles de la semana pasada en su casa en Los Ángeles, a donde llegaron los paramédicos luego de recibir una llamada de emergencia al 911.

El estadounidense es muy recordado por su papel como Dylan McKay en la serie Beverly Hills, 90210. Sin embargo, a lo largo de su carrera participó en muchas producciones y en varias de ellas fue co-productor, como en las películas: 'El quinto elemento', 'Riot', 'Normal Life', 'American Strays', y el largometraje 'Buffy, the Vampire Slayer'.

Actualmente, Perry participaba desde 2016 en la serie 'Riverdale' de la cadena estadounidense The CW, basada en los cómics 'Archie' creados por John L. Goldwater. Allí interpretaba a Fred Andrews, padre del protagonista.

'Riverdale' es una serie de drama y misterio que actualmente estaba en pleno rodaje de su cuarta temporada. Las grabaciones fueron suspendidas tras el fallecimiento de Luke Perry para que todos sus compañeros puedan recuperarse de la triste noticia.

Desde la cuenta de Twitter de la serie de televisión se emitió un sentido mensaje sobre la muerte del actor:

"Estamos profundamente tristes de saber que Luke Perry ha fallecido hoy. Un miembro muy querido de Riverdale, la familia de Warner Bros. y CW, Luke era todo lo que podías esperar que fuese: alguien increíblemente cuidadoso, un profesional consumado con un gran corazón y un amigo verdadero para todos. Una figura paterna y un mentor para los miembros más jóvenes del elenco, Luke era increíblemente generoso y animaba el set con amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke durante este momento tan difícil", decía el mensaje de la producción 'Riverdale'. 

Recientemente, Luke Perry, había participado en la grabación de 'Érase una vez en Hollywood', la nueva película de Quentin Tarantino protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Su representante, Arnold Robinson, dijo que "falleció rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer y su exesposa Minnie Sharp". También le acompañaba su madre, padrastro, hermanos y otros familiares y amigos.

Los mensajes de condolencias de fans y conocidos del actor no se han hecho esperar. Uno de sus compañeros en 'Beverly Hills, 90210', durante 10 años, Ian Ziering, fue de los primeros en dedicarle unas lindas palabras: 

"Querido Luke, disfrutaré por siempre de los recuerdos amorosos que hemos compartido en los últimos treinta años. Que tu viaje hacia el más allá se vea enriquecido por las almas magníficas que han pasado antes que tú, tal como lo has hecho aquí por aquellos que dejas atrás. Dios, por favor, dale un asiento cerca de ti, se lo merece", escribió Ian en Instagram.

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.