Así se ven las actrices de Las muñecas de la mafia 10 años después
Galería
Las Muñecas de la Mafia
Caracol Televisión / Instagram

Hace diez años se estrenó 'Las muñecas de la mafia', una serie colombiana emitida por Caracol Televisión que no solo tuvo gran éxito en el país sino en toda Latinoamérica. La primera temporada de la novela contó con tal éxito que se ha anunciado una segunda parte de la historia. Conozca aquí cómo han cambiado sus principales actrices.

Muñecas de la mafia
AFP

La producción, basada en el libro 'Las fantásticas', cuenta la historia de cinco mujeres que, por diferentes motivos, terminan involucrándose en la mafia. 

Así se ven las actrices de Las muñecas de la la mafia 10 años después
Archivo EL TIEMPO

(Foto de antes) Amparo Grisales interpretó en la famosa telenovela a Lucrecia Rivas, la exesposa de Braulio Bermúdez, el narcotraficante más influyente y poderoso de El Carmen, con quien peleaba constantemente por dinero. La 'diva' de Colombia personificó a una mujer refinada, calculadora, ambiciosa y vengativa, que amaba incondicionalmente a su hija. Aunque tenía cierto gusto por lo jóvenes, en la serie termina siendo pareja del líder del cartel rival de Braulio, Nicanor.

Así se ven las actrices de Las muñecas de la la mafia 10 años después
Instagram: @agrisales333

(Foto de ahora) Desde su participación en 'Las muñecas de la mafia', Grisales no se ha alejado de la televisión. Luego de la producción estuvo en otras telenovelas como 'La ley del corazón' (2017) y en 'Alias J.J' (2017), interpretando a Mónica Machado. La actriz colombiana, de 62 años, también ha sido jurado en las diferentes temporadas de 'Yo me llamo'. 

Así se ven las actrices de Las muñecas de la la mafia 10 años después
Archivo EL TIEMPO

(Foto de antes) Angélica Blandón hizo de Brenda Navarrete, una mujer humilde, trabajadora e inteligente con el sueño de estudiar una carrera profesional. Aunque no le gusta el dinero fácil ni los lujos, termina en el mundo del narcotráfico, enamorándose de Braulio y esperando un hijo de él mientras este es extraditado.

Así se ven las actrices de Las muñecas de la la mafia 10 años después
Instagram: @angelique_blandon

(Foto de ahora) Además de 'Las muñecas de la mafia', Blandón es conocida por su papel en la película 'Paraíso Travel' y en la producción 'Sin senos no hay paraíso'. No solo ha continuado actuando en telenovelas, sino que además se ha dedicado al teatro. Actualmente tiene 39 años, está casada con Lukas Kristo y tiene un hijo.

Muñecas de la mafia
Twitter: @andreeeagomez

(Foto de antes) La actriz caleña Paola Andrea Gómez interpretó a una de las muñecas: a Pamela Rojas. Gómez hizo de una joven de estrato alto que soñaba con ser modelo, pero que termina involucrándose sentimentalmente con varios narcos luego de que su padre, piloto de avión, es extraditado a Estados Unidos por transportar la mercancía de Braulio Bermúdez.

Muñecas de la mafia
Twitter: @andreeeagomez

(Foto de ahora) Desde su aparición en la producción - primera y única vez- Gómez se ha alejado del mundo el entretenimiento. Actualmente, es una empresaria dedicada al diseño de joyas.

Muñecas de la mafia
Hector Fabio Zamora / EL TIEMPO

(Foto de antes) La actriz y modelo colombiana Alejandra Sandoval encarnó a Violeta Manrique, una mujer terca que toma varias decisiones equivocadas. Su padre, jefe de negocios de un narcotraficante, es asesinado y desde ese momento busca venganza. Termina asesinada por el villano principal de la serie, Norman.

Muñecas de la mafia
Instagram: @alejasandovalp

(Foto de ahora) Ha participado en muchas más producciones como 'Los herederos Del Monte' (2011), 'Dulce amargo' (2012), 'Amor secreto' (2015) y 'El bienamado’ (2017). Actualmente tiene 38 años, es la esposa del actor venezolano Jorge Reyes y reside en Venezuela. Tiene dos hijas: Valeria y Miranda Reyes Sandoval.

Muñecas de la mafia
Hector Fabio Zamora / EL TIEMPO

(Foto de antes) Caterin Escobar le dio vida a Olivia Rengifo en la telenovela, una mujer ambiciosa que solo quería a los hombres por dinero. Su sueño era volverse esposa de un narco y tener una vida fácil y llena de lujos. Quiso conquistar a Braulio, pero quien termina haciéndolo es su mejor amiga, Brenda. La primera temporada termina con ella en la cárcel, pagando una condena de ocho años.

Muñecas de la mafia
Instagram: @@caterinescobaractriz

(Foto de ahora) Escobar es otra de las actrices que tampoco se ha alejado de la televisión colombiana: 'Chepe Fortuna' (2011), '¿Dónde está Elisa?' (2012), 'Las Hermanitas Calle' (2015) y 'Cuando vivas conmigo' (2017), son algunas de las producciones en las que ha actuado. Actualmente es pareja del actor Tommy Vázquez y tiene dos hijos: María José y Matías. Este año estará en la segunda temporada de 'La muñecas de la mafia'. 

Así se ven las actrices de Las muñecas de la la mafia 10 años después
Caracol Televisión

(Foto de antes) La santandereana Yuly Ferreira -izquierda- hizo el papel de Renata Gómez, una mujer que se involucra en repetidas ocasiones con narcos. Es abusada y obligada a traficar dinero y narcóticos. En la serie termina como N.N en Estados Unidos luego de que se rompiera un ovoide de droga que llevaba en su estómago.

Así se ven las actrices de Las muñecas de la la mafia 10 años después
Instagram: @yulyferreira

(Foto de ahora) Además de su papel en la serie, Ferreira es conocida por su personaje de Yorley en 'El último matrimonio feliz'. Telenovelas como 'La Traicionera' (2011), 'Dueños del paraíso' (2015) y reality shows como 'Sábados Felices' y 'Duro contra el muro', son algunas de las producciones en las que ha participado durante estos años. Actualmente es pareja del también actor Fabián Ríos, con quien dos hijos: Lucia y David Ríos.

Cine y Tv 09 de julio de 2019 , 09:37 a.m.

Así se ven las actrices de Las muñecas de la mafia 10 años después

La primera temporada contó con tal éxito que se ha anunciado una segunda parte de la historia.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.