Secciones
Síguenos en:
Regé-Jean Page le dice adiós a 'Bridgerton', serie de Netflix
‘Bridgerton’

Los Bridgerton son una familia anticuada y rica.

Foto:

Netflix

Regé-Jean Page le dice adiós a 'Bridgerton', serie de Netflix

FOTO:

Netflix

Los fanáticos de la producción se preguntan qué pasará, dada la importancia de su personaje. 

Según un comunicado de Netflix, realizadora de la serie Bridgerton, el actor Regé-Jean Page no estará en la segunda parte.

Esta noticia sobre la salida del actor ha llenado de dudas a los seguidores de la producción, pues su personaje del conde Simon Basset, fue fundamental en la primera parte.

La producción hace un recorrido por el llamado periodo de Regencia en Londres, cuando las jóvenes de familias adineradas y de alcurnia eran presentadas en sociedad y una corte decidía con quién se casarían.

Netflix informó la noticia en  un particular comunicado que parece escrito por Lady Whistledown, personaje y narradora de la producción:

“Queridos lectores: mientras toda la atención se concentra en la búsqueda de la vizcondesa para Anthony Bridgerton, debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretara al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, él siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la temporada social y lo que viene con ella. Regresaremos con más intriga y romance de lo que ustedes, mis lectores, podrán soportar. Atentamente, Lady Whistledown”.

Por su parte, el actor  agradeció  haber estado en la serie y dijo que fue una grata experiencia: “El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, escribió en su cuenta de Instagram.

(Le puede interesar: Esta es la serie más vista en la historia de Netflix)

Según The Hollywood Reporter,  Page firmó  solo para la primera temporada y aseguró que  cada una se centrará en un personaje diferente, y será Anthony Bridgerton el protagonista de la segunda parte.

(Lea también: ¿De qué trata ‘Bridgerton’, épica y romántica que llega a la TV?)

Sobre el futuro del actor, hay rumores sobre que estará en el universo de Marvel. 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.