¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Algunos famosos de Hollywood reaccionan a video de Kevin Spacey

Imagen del video publicado por el actor Kevin Spacey.

Imagen del video publicado por el actor Kevin Spacey.

Foto:Reuters

Hay calificativos de “espeluznante” para esta aparición del actor señalado de abuso sexual.

Olga Lucía Martínez
Varios famosos de Hollywood han reaccionado al video que colgó en la red el actor Kevin Spacey, ganador de dos premios Óscar y acusado de abuso sexual a un joven de 18 años, en hechos ocurridos en el 2016.
Para varios de los famosos, el video tiene calidad de espeluznante, como publicó la actriz Alyssa Milano: “Vean el espeluznante video que subió el Sr. Spacey luego de que se conoció la noticia”.
Milano, conocida por su participación en 'Quién manda a quién', se refería a que ya se conoció que el actor deberá comparecer ante las autoridades de la isla de Nantucket, cerca de Boston, el próximo 7 de enero.
En dicho video, Spacey aparece como su personaje de Frank Underwood de la serie 'House of Cards', de la que fue despedido tras conocerse que fue acusado de darle licor a un joven de 18 años y que luego tuvo con él “conductas inapropiadas”, lo que dio pie para otras acusaciones en su contra.
También habló del video Jon Favreau, actor, director y guionista, quien tuiteó: “¿Kevin Spacey está usando el equipo de abogados de Donald Trump?”, refiriéndose a los continuos comentarios en redes del presidente estadounidense y por los que recibe gran cantidad de críticas.
Otro que opinó fue Craig Mazin, guionista y productor, quien argumentó, con su conocido sentido del humor: "Lo único positivo del video de Kevin Spacey es que podemos señalarlo y decir: ‘Eso es lo que pasa cuando no se tiene un guionista'”.
El actor estadounidense, en este video de tres minutos, habló con el dejo de su personaje de 'House of Cards' y fue muy irónico respecto a lo que le está sucediendo.
Con un delantal navideño puesto, Spacey dijo a la cámara: “Sé qué es lo que quieres. Claro, han tratado de separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Es decir, después de todo, hemos compartido todo tú y yo. Te he contado mis secretos más profundos y oscuros, te he enseñado exactamente de lo que es capaz la gente. Te he sorprendido con mi honestidad, pero sobre todo te he retado y hecho pensar".
Imagen de Kevin Spacey en la ceremonia de entrega de los premios Tony en Nueva York, en 2017.

Kevin Spacey

Foto:Kevin Spacey

Reproducir Video
Y agregó: "Tú me quieres de vuelta. Por supuesto que hay algunos que se creen todo y han estado esperando que yo confiese todo, y están muriéndose para que declare que todo lo dicho es verdad y que tengo lo que merezco. ¿No sería fácil? Si fuera todo tan fácil. Pero tú y yo sabemos que nunca es tan fácil, ni en la política, ni en la vida".
Resumen de agencias.
CULTURA
Olga Lucía Martínez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO