¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Los motivos por los cuales salió Mónica Rodríguez de Día a Día

Mónica Rodríguez, presentadora de TV y locutora.

Mónica Rodríguez, presentadora de TV y locutora.

Foto:Archivo EL TIEMPO

Caracol Televisión respondió a los rumores de censura que se han movido en las redes sociales. 

Sofía Gómez
La presentadora del programa de variedades del canal Caracol Día a Día se despidió de su cargo después de seis años de labores con un emotivo mensaje que publicó en las últimas horas en su cuenta de Instagram.
"GRACIAS GRACIAS GRACIAS ... a todo este fenomenal equipo de trabajo ... Por el apoyo,las risas, las lágrimas, las tomaduras de pelo (...) Nada es para siempre y hay que entender los procesos de reestructuración ... Ya Dios me pondrá en otro camino para poderme encontrar nuevamente con ustedes ... por ahora seguimos por acá, en un cotidiano y amoroso contacto ... GRACIAS DIOS".
Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS GRACIAS GRACIAS ... a todo este fenomenal equipo de trabajo ... Por el apoyo,las risas, las lágrimas, las tomaduras de pelo... Al equipo técnico porque ellos son base fundamental del programa ... A nuestras maquilladoras @amparocastrocasta @blanquisromero_makeup por su inmenso amor, a mi adorado @benjarejo por su amor y paciencia con nuestro vestuario... al equipo de Producción de @diaadiacaracoltv por su trabajo incansable cada Dia preocupados por tener a los mejores invitados y que se vayan felices con cada sorpresa ... a mis jefes @Jennycordoba2 y los Juanes por su apoyo ... a mis hermosas compañeras @apuntesdecata (te adoro) @velezmauri @carolinacruzosorio @caritosotooficial por tantas risas, lloradas y apoyo incondicional ... A Dorita por consentirme cada mañana con mis aromáticas y otros antojos .... A a cada uno de los invitados que pasaron por ese sofá, sus historias inspirados, sus talentos, los guardo como mis mejores recuerdos ....y a USTEDES LOS TELEVIDENTES por estar ahí siempre y por todo su cariño durante todos estos años ... Me siento tranquila, feliz de trabajar siempre con ahínco, entrega, amor y responsabilidad cada día de mi vida 😍 Nada es para siempre y hay que entender los procesos de reestructuración ... Ya Dios me pondrá en otro camino para poderme encontrar nuevamente con ustedes ... por ahora seguimos por acá, en un cotidiano y amoroso contacto ... GRACIAS DIOS 🙏🏼❤️

Una publicación compartida de Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) el

Sin embargo, cientos de usuarios y seguidores de la presentadora comentaron en Twitter que la salida de Rodríguez obedecería a una censura por parte del canal, pues  habría emitido varios tuits criticando al Centro Democrático y al senador Álvaro Uribe. De hecho, el expresidente había comentado al respecto de los trinos de Rodríguez en su cuenta de Twitter, en septiembre del año pasado.
Al consultarle el tema, Caracol Televisión le contestó al TIEMPO que "no tiene como política censurar a nadie. Caracol Televisión tomó la decisión de reducir el número de presentadores en Día a Día como resultado de una reestructuración en el área de entretenimiento".
Además de Rodríguez, quien también estaba vinculada con Blu Radio en el espacio 'Agenda en tacones', salió de Día a Día el presentador Mauricio Vélez.
"No me gusta decir adiós, me gusta decir hasta pronto, me gusta decir gracias", dijo en Instagram.
CULTURA 
Twitter: @CulturaET
Sofía Gómez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO