Secciones
Síguenos en:
Tenemos las series imperdibles de julio en Disney Plus
Monsters at Work

Monsters at Work es un serie que se inspiró en la famosa saga de Monsters, de Pixar.

Foto:

Disney Plus

Tenemos las series imperdibles de julio en Disney Plus

Monsters at Work es un serie que se inspiró en la famosa saga de Monsters, de Pixar.

FOTO:

Disney Plus

La propuesta es jugosa en películas y series para toda la familia. 

Tras el buen desempeño de la serie Loki, que finalizará el próximo 16 de julio, Disney Plus afianza una selección muy interesante para esta época del año. Claro, además que se podrá 'maratonear' la serie completa del famoso rey del engaño de Marvel, hay otras propuestas interesantes en animación y en acción real.

Uno de los está generando mucha expectativa es Monsters at Work, una derivación de las famosas películas de Pixar, ahora en el formato de serie y que ya se encuentra disponible en la plataforma. La trama sigue a Tylor Tuskmon, un monstruo joven que se da cuenta que hacer reír a los niños es más divertido que asustarlos.

También puede leer: Loki: un dios atormentado, cínico, llorón y traidor

'Black Widow', es protagonizada por Scarlett Johansson.

Foto:

Marvel

Los fanáticos de Avengers esperan también el estreno de la película Black Widow, que cuenta detalles desconocidos de Natasha Romanoff, que fue espía y tuvo un pasado cuestionable antes de ser una famosa heroína. Cabe recordar que está película estará disponible en el formato de Premier Access (pagando un valor adicional) el viernes 9 de julio.

Ese mismo día se estrena El Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de Lady Dragon, una película animada de superhéroes infantiles inspirada en la serie Miraculous: las aventuras de LadyBug y Cat Noir. Otra buena noticia, es que a partir del 16 de julio la película Cruella entra de lleno a la plataforma. La nueva historia de la famosa malvada de Los 101 dálmatas, protagonizada por Emma Stone, recorre su juventud y el principio de la rebeldía que hizo famosa a esta villana del universo de Disney.

Le puede interesar: ‘Luca’: un sueño italiano de verano en Disney Plus

Otra producción que llega a Disney Plus es Socios y sabuesos (21 de julio). Inspirada en la película homónima de Tom Hanks estrenada en 1989, ahora esta aventura de acción familiar es una serie acerca de un policía que tiene como compañero a un perro.

El 28 de julio estará disponible Abriendo el juego con Robin Roberts, una serie original de Disney Plus que revela las batallas de las mujeres pioneras de Hollywood y cómo se abrieron paso en la industria. Además, de nuevas aventuras de las famosas ardillas Chip y Dale.

Asimismo, el 30 de julio se estrena en Premier Access, la cinta de aventuras Jungle Cruise con Dwayne Johnson y Emily Blunt, que se unen en una aventura en el Amazonas buscando un árbol con propiedades curativas y que puede cambiar la historia de la medicina. Una mezcla de acción y aventura, inspirada en una famosa atracción de Disney.

CULTURA
@CulturaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.