Estos son los cuatro finalistas del 'Desafío Súper Humanos XV años'

Estos son los cuatro finalistas del 'Desafío Súper Humanos XV años'

El ganador, que será elegido por la audiencia, se llevará a casa 600 millones de pesos.

Final Desafío

La audiencia elegirá al ganador de esta temporada.

Foto:

Twitter: @DesafioCaracol

17 de septiembre 2018 , 08:30 p.m.

Este lunes 17 de septiembre, llega a su fin el reality 'Desafío Súper Humanos'. Por medio de votaciones, los televidentes podrán elegir quien se llevará el premio mayor de esta competencia que reunió a vallecaucanos, santandereanos, costeños, cafeteros, cachacos y antioqueños en una lucha por el honor de su región.

Las votaciones se cerrarán minutos antes de que finalice el capítulo de este lunes y una vez se conozcan los resultados, los televidentes sabrán quién se llevará, además del título de 'Súper Humano de Colombia', la cifra de 600 millones de pesos

Entre los opcionados para ganar se encuentran cuatro hombres, quienes derrotaron a otros 32 participantes en distintas pruebas en República Dominicana durante los últimos meses.

Belmer Ospina, conocido como 'Be', es uno de ellos. Este vallecaucano de 34 años se distinguió durante toda la competencia por su carácter competitivo. En el mundo del Crossfit, Ospina ostenta varios títulos, entre ellos el título de 'Campeón de los Revolution Games 2018'

Óscar Muñoz, 'El Olímpico', también se disputa el título. Este joven de 25 años nació en Ariguaní, en el departamento de Magdalena. Creció viendo películas de Jackie Chan y Jean-Claude Van Damme, quienes lo inspiraron para adentrarse en el taekwondo. Su dedicación y talento lo han llevado a participar en distintas competencias internacionales de este deporte. En 2012, de hecho, Muñoz alcanzó la medalla de bronce en las Olimpiadas de Londres.

El tercero en disputa es Diego Posada, un patinador de velocidad antioqueño, de 31 años. Posada ha sido 50 veces Campeón Nacional de patinaje de velocidad. Además, es quinto en el ranking mundial de Down Hill y en 2001 fue nombrado deportista del año en Antioquia. Su gran hazaña, dice, fue haber viajado desde Medellín hasta Perú en patines.

Por último, se encuentra Witsmar Lucumí. Este exmilitar de las Fuerzas Comando de 42 años representó a Colombia en las Olimpiadas de Fuerzas Especiales. Fue, además, campeón de Force Skills Competition en la península del Sinaí, en Asia, y formó parte del equipo colombiano en competencia de guerreros Kasot en Jordania.

Para votar, los televidentes deben ingresar a www.caracoltv.com/desafio y elegir a su participante favorito.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.