Secciones
Síguenos en:
Ella es Rachel Zegler, la colombo estadounidense que será Blancanieves
Rachel Zegler

De este musical ya se había realizado una película en 1961, la cual se llevó 10 premios Oscar de las 11 nominaciones que tenía, siendo una de las más premiadas de la historia de estos galardones. Rita Moreno se llevó uno a mejor actriz.

Foto:

Instagram rachelzegler

Ella es Rachel Zegler, la colombo estadounidense que será Blancanieves

Saltó a la fama gracias al protagónico de la nueva versión de 'West Side Story', de Spielberg.

Rachel Zegler solo tiene 20 años y ya su nombre se escribe en letras doradas en el libro de Hollywood. Estupenda cantante y versátil actriz, la joven de madre colombiana actuó bajo la tutela del laureado Steven Spielberg, en 'West Side Story', y ahora será Blancanieves en la versión de live action de la princesa de Disney.

La decisión causó revuelo entre los fanáticos que aseguran que el estudio debió decantarse por otras opciones y que la elección es parte de una campaña de inclusión, en la que también se puede mencionar a Halle Bailey, una morena de 21 años, para interpretar a la pelirroja protagonista de ‘La Sirenita’.

(Además: La actriz colombo estadounidense que será la nueva 'Blancanieves')

Zegler saltó a la fama cuando se confirmó que daría vida a María Vásquez, el personaje principal de la nueva versión del musical ‘West Side Story’ que se estrenó en diciembre del año pasado. Su papel fue interpretado en la adaptación original de 1961 por la bella Natalie Wood. Richard Beymer y Rita Moreno también formaron parte del elenco del filme inspirado en el musical de Broadway.

Después de debutar en el cine por lo alto con su protagónico en el musical de Spielberg, la joven actriz participa en la próxima entrega del superhéroe Shazam! –que está prevista para estrenarse en el 2023- y ahora se prepara para convertirse en la icónica Blancanieves, que fue la primera princesa de Disney con su película animada de 1937. La versión con actores reales empezará su producción en el 2022 y será dirigida por Marc Webb ('The Amazing Spider-Man').

Rachel Zegler es hija de un polaco y una colombiana y antes de saltar a la fama internacional terminaba su secundaria en su natal Nueva Jersey, y se declara una fanática de la música de Lady Gaga y Freddie Mercury.

Le recomendamos también

Estos son los personajes que vuelven a la serie 'Looney Tunes'

Qué le pasó a Robert de Niro con la comedia 'En guerra con mi abuelo'

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.