Así se ve la nueva película de Quentin Tarantino

Así se ve la nueva película de Quentin Tarantino

'Once Upon a Time in Hollywood' es protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, entre otros.

Quentin Tarantino

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Al Pacino, en la película que se estrenará en EE. UU. en julio.

Foto:

Cortesía Sony Pictures

Por: Cultura y Entretenimiento
27 de enero 2019 , 10:40 p.m.

Por primera vez en sus carreras, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt actuarán juntos en una película. Se trata de 'Once Upon a Time in Hollywood', la novena producción cinematográfica dirigida por Quentin Tarantino, que acabó de revelar nuevas imágenes.

La cinta, en la que también actúan figuras como Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell, Bruce Dern, Tim Roth y Dakota Fanning, entre otros, se estrenará en Estados Unidos a finales de julio de este año.

Las nuevas fotografías fueron reveladas por Vanity Fair y en ellas se puede ver un poco más de las características de la dupla de protagonistas, encarnados por DiCaprio y Pitt. El primero hace el papel de Rick Dalton, un actor de una aclamada serie de wéstern de la década de 1960 que está luchando para encontrar nuevos trabajos.

Pitt, por su parte, encarna a Cliff Booth, quien es el doble de riesgo de Dalton. En una de las imágenes se ve a ambos personajes junto al agente Marvin Schwarzs, encarnado por Pacino, quien trabaja por primera vez bajo las órdenes del director.

Tarantino ha asegurado que esta pareja de DiCaprio y Pitt es la dupla más explosiva que se verá en cine luego de la que conformaron Robert Redford y Paul Newman, quienes protagonizaron The Sting y Butch Cassidy and the Sundance Kid.

El relato de Once Upon a... se desarrolla en 1969, un año sangriento en Los Ángeles, en el que, por ejemplo, fue asesinada Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski, por miembros de la secta de Charles Manson.

Quentin Tarantino

El director ya comenzó el rodaje de su novena y penúltima película.

Foto:

Archivo /EL TIEMPO

Tate aparecerá en la película interpretada por Margot Robbie, mientras que Polanski será encarnado por Rafal Zawierucha. Otro personaje histórico será el actor Steve McQueen, quien será interpretado por Damian Lewis.

Si se siguen al pie de la letra las declaraciones de Tarantino, ganador de dos premios Óscar a mejor guion y creador de otras cintas como Tiempos violentos (Pulp Fiction), Django sin cadenas, las dos partes de Kill Bill y Jackie Brown, esta será su penúltima película, pues el director ha asegurado que se retirará después de su décima producción.

'Once Upon a Time in Hollywood', que tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares, es la primera cinta que el realizador hace con el estudio Sony Pictures, pues sus anteriores producciones las había hecho con los hermanos Harvey y Bob Weinstein en Miramax y The Weinstein Company.

Tarantino decidió cortar lazos con Harvey Weinstein luego de conocerse decenas de denuncias por acoso sexual y violación (el director incluso aceptó que sabía de las conductas violentas del productor).

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.