¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

¿Es bueno el nuevo tráiler de la película 'Top Gun'?

Tom Cruise top gun

Tom Cruise top gun

Foto:.

Una mirada al adelanto  la nueva producción de famosa película de Tom Cruise de 1986. 

Andrés Hoyos
En la racha de revivir películas que marcaron una generación o que definieron una década (los ochenta) se lanzó el tráiler de 'Top Gun: Maverick', que retoma la vida del piloto que se resiste al paso del el tiempo, interpretado por un Cruise que se ve cómodo retomando ese espíritu de nostalgia.      
La nueva película de un clásico de taquilla y crispeta fácil que dio paso a varias producciones que emulaban el sentido heroico de los pilotos estaodounidenses. Ahora se nota un giro interesante. esos expertos de batallas del aire afrontan el paso del tiempo y la aparición de nuevas tecnologías.
Gana  el tráiler porque ofrece mejores secuencias de acción y una cercanía visual a la experiencia de las maniobras en el aire mucho más intensa.
Quedan algunas dudas acerca de la historia del personaje principal, de sus emociones, que parece mantenerse en esa zona de confort de ser 'el héroe', de llamar la atención y de ser capaz de quedarse con la chica de turno que, en este caso, sería Jennifer Connelly.
Aunque el tema no parece evidenciarse tanto en el adelanto de la producción (que se estrenará el próximo año), lo que si queda claro es ese conflicto del experimentado que sigue terco en su posición. Tom Cruise parece un adicto al trabajo de volar y cumplir misiones, sin escalar tanto, sin dejar el camino libre para otras generaciones.
Por ahora 'Top Gun. Maverick' promete en realidad nostalgia y recuerdos para quienes disfrutaron el estreno de la cinta original, en un reencuentro de emociones y detalles específicos (las gafas deportivas, la chaqueta, la moto), con un mensaje claro alrededor del protagonista que lo muestra como un dinosaurio que no cree en la extinción de su especie.
CULTURA
@CulturaET   
 
Andrés Hoyos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO