¿Es bueno el nuevo tráiler de la película 'Top Gun'?

¿Es bueno el nuevo tráiler de la película 'Top Gun'?

Una mirada al adelanto  la nueva producción de famosa película de Tom Cruise de 1986. 

Tom Cruise top gun

Tom Cruise en una imagen del filme original de 1986.

Foto:

.

Por: Cultura
19 de julio 2019 , 09:47 a.m.

En la racha de revivir películas que marcaron una generación o que definieron una década (los ochenta) se lanzó el tráiler de 'Top Gun: Maverick', que retoma la vida del piloto que se resiste al paso del el tiempo, interpretado por un Cruise que se ve cómodo retomando ese espíritu de nostalgia.      

La nueva película de un clásico de taquilla y crispeta fácil que dio paso a varias producciones que emulaban el sentido heroico de los pilotos estaodounidenses. Ahora se nota un giro interesante. esos expertos de batallas del aire afrontan el paso del tiempo y la aparición de nuevas tecnologías.

Gana  el tráiler porque ofrece mejores secuencias de acción y una cercanía visual a la experiencia de las maniobras en el aire mucho más intensa.

Quedan algunas dudas acerca de la historia del personaje principal, de sus emociones, que parece mantenerse en esa zona de confort de ser 'el héroe', de llamar la atención y de ser capaz de quedarse con la chica de turno que, en este caso, sería Jennifer Connelly.


Aunque el tema no parece evidenciarse tanto en el adelanto de la producción (que se estrenará el próximo año), lo que si queda claro es ese conflicto del experimentado que sigue terco en su posición. Tom Cruise parece un adicto al trabajo de volar y cumplir misiones, sin escalar tanto, sin dejar el camino libre para otras generaciones.


Por ahora 'Top Gun. Maverick' promete en realidad nostalgia y recuerdos para quienes disfrutaron el estreno de la cinta original, en un reencuentro de emociones y detalles específicos (las gafas deportivas, la chaqueta, la moto), con un mensaje claro alrededor del protagonista que lo muestra como un dinosaurio que no cree en la extinción de su especie.

CULTURA
@CulturaET   

 

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.