¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

'Riverdale' reaviva la intriga a la cuarta potencia

protagonista

protagonista

Foto:Warner Channel

La serie ya está emitiendo una nueva temporada por Warner Channel. Habla su protagonista, KJ Apa.

Andrés Hoyos
La serie 'Riverdale' es una historia contemporánea que no puede ocultar su espíritu nostálgico.
Está inspirada en la famosa tira cómica 'Archie', tuvo entre sus protagonistas a Luke Perry (fallecido el 4 de marzo de este año y recordado por su papel de Dylan McKay en la serie juvenil noventera 'Clase de Beverly Hills') y ahora cuenta con la aparición de Shannen Doherty, quien acompañó a Perry en la misma producción, y Molly Ringwald, famosa por las películas 'Sixteen Candles' y 'Breakfast Club', de 1984 y 1985, respectivamente.
Pero 'Riverdale' no es una trama juvenil con esos aires de inocencia de otras décadas. Realmente su éxito radica en ofrecer un retrato muy denso de la juventud y lleno de intrigas.
La amistad, el amor y la traición son los ingredientes de esta historia que comenzó su cuarta temporada, reafirmando que hay maneras de darle la vuelta a una trama juvenil,con trazos de 'thriller'. La serie se puede ver los miércoles, a la medianoche, por el canal de televisión paga Warner Channel.
Sus protagonistas, Archie, Betty, Jughead y Verónica, afrontan la aparición de un nuevo enemigo, Dodger, quien los confrontará, sumando a un cúmulo de conflictos que ya han explorado asesinatos, sectas y corrupción, un protagonista que pasó un tiempo en la cárcel y hasta tráfico de órganos. KJ Apa, quien hace el papel de Archie, dio algunas pistas de lo que pueden esperar los fanáticos en una entrevista a la que tuvo acceso EL TIEMPO.
¿Qué destaca del regreso de 'Riverdale'?
Volvemos un poco al estilo de la primera temporada, donde los cuatro protagonistas van a compartir muchas situaciones, y eso se va a notar en la relación que tienen como amigos. Va a haber mucho drama escolar. Esa es la onda; ahora el grupo está en el último año de secundaria y la trama se va a concentrar principalmente en ese aspecto.
¿Y el amor? ¿Qué puede adelantar de eso?
La relación entre Archie y Verónica Lodge (Camila Mendes) es más sólida que nunca. Obviamente, a Archie le pasan muchas cosas, y Verónica es un gran sostén para él durante ese proceso. Pero recuerda que esto es 'Riverdale', y habrá sorpresas, por supuesto.
protagonista

protagonista

Foto:Warner Channel

Archie fue estrella de fútbol, un pandillero y hasta boxeador. ¿Qué sigue en esa evolución en esta cuarta temporada?
Lo que más atrae al público es la relación entre los protagonistas (...). Sus historias son las más populares. Siempre estoy peleando con alguien, o me envían a la cárcel, así que tengo pocas oportunidades de interactuar con ellos. Adoro ese contacto con mis compañeros.
¿Cuál fue el momento más sorprendente en el rodaje?
El escape de la cárcel. Fue divertido hacerlo. Las peleas también fueron divertidas. Creo que hemos tenido todas las peleas posibles en 'Riverdale'.

Lo que más atrae al público es la relación entre los protagonistas (...). Sus historias son las más populares

La serie le rindió un homenaje a Luke Perry (el papá de Archie, Fred Andrews) en esta temporada...
Sí, en el primer episodio, todos están sufriendo por la muerte de Fred. Obviamente fue difícil hacerlo, pero creo que es lo correcto, y siento que la historia que escribió Roberto Aguirre-Sacasa (el creador de 'Riverdale') fue realmente buena.
Siempre hubo un momento para un episodio musical. ¿Eso se repetirá?
Sé que esta temporada vamos a volver a ese tema. Cuando empezamos a filmar, ciertos aspectos de la historia toman más importancia y nos toca dejar a un lado otros elementos; pero sé que en esta temporada, los protagonistas principales tienen una banda.
CULTURA
En Twitter: @CulturaET
Andrés Hoyos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO