¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Premios Platino 2023: Carolina Gaitán será la presentadora del evento

La actriz nació el 4 de abril de 1984 y actualmente tiene 39 años.

La actriz nació el 4 de abril de 1984 y actualmente tiene 39 años.

Foto:Instagram: @premiosplarino )@carolinagaitan

La actriz reveló que es un “reto”, pero se encuentra muy emocionada por la oportunidad.

CAMILA SANCHEZ FAJARDO
En 2023 se celebrará la décima edición de los Premios Platino, que buscan premiar a lo mejor de la industria cinematográfica iberoamericana. Para esta ocasión, la actriz colombiana Carolina Gaitán debutará como presentadora de la famosa gala audiovisual, compartiendo escenario con actores como: el Mexicano Óscar Chaparro y la española Paz Vega.
La actriz reveló en una entrevista para la revista ‘¡Hola!’, lo emocionada que se sentía por hacer parte de esta gala, en la que aseguró que este año el festival irá “mucho más allá de lo imaginado".
“Va a pasar de todo, va a haber muchas sorpresas musicales, un homenaje muy especial a Benicio del Toro. También, están nominados personajes de la talla de Ricardo Darín. Así que va a ser una celebración grande”, expresó la también cantante.
La mujer oriunda de Villavicencio, en los últimos años ha demostrado que su carrera va en ascenso, se ha destacado como cantante, actriz y ahora presentadora. Asimismo, prestó su voz para dar vida a ‘Pepa Madrigal’, personaje ficticio de la famosa cinta de Disney ‘Encanto’.
Gaitán reveló cómo llegó la oportunidad de ser Host: “El año pasado yo estaba predominada por una serie que se llama Malayerba, entonces a mí me invitan a presentar una categoría y esa categoría resultó ser con Omar Chaparro y nos fue tan bien, y la pasamos tan increíble que decidimos regresar y esta vez nos invitan como presentadores oficiales junto a Paz Vega”.
En diálogo con la reconocida revista española, la actriz, que dio vida a ‘Catalina’ en ‘Sin Senos no hay paraíso’, reveló que uno de los mayores retos sería “mantener al público conectado”.
“Yo creo que el reto es enaltecer estas producciones, hacer que las personas estén conectadas, que sea divertido y entretenido porque de eso se trata, de que la pasemos muy bien”, reveló para el anterior medio citado.
Además, las oportunidades para la mujer no paran, recientemente comentó que nuevos proyectos se avecinan. Uno de ellos son las grabaciones de una producción de Dynamo para Netflix, en la que estará cinco semanas rodando y será uno de los personajes protagónicos.
La transmisión de los Premios Platino se podrá ver a través de HBO y TNT, el sábado 22 de abril, desde la 1 p. m. con el pre- show de la alfombra roja y a las 2 p. m. se vivirá las premiaciones que se realizan en Madrid, España.

Más noticias en EL TIEMPO

CAMILA SANCHEZ FAJARDO
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
CAMILA SANCHEZ FAJARDO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO