¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Cinco planes de cultura y entretenimiento en el fin de semana

Oscar Isaac y Ben Afflekc.

Oscar Isaac y Ben Afflekc.

Foto:EL TIEMPO

Reproducir Video

Qué hacer en cine, música, teatro y arte. Hablan Ben Affleck, Ethan Coen y otros personajes.

A partir de hoy, todos los viernes en la tarde encuentre en eltiempo.com la versión digital del programa Cultura y Entretenimiento, con sugerencias para aprovechar el tiempo en materia de música, cine, teatro, libros, artes, gastronomía, series de televisión, etc.
Esta semana, hablamos con las estrellas de Hollywood Ben Affleck y Oscar Isaac, con motivo del próximo estreno de 'Triple frontera', la película que filmaron para Netflix, incluyendo escenas rodadas en Colombia.
Además, también conversamos con el cineasta Ethan Coen, estrella invitada al Festival de Cine de Cartagena, de quien este fin de semana se presentan 'Fargo' y 'Sin lugar para los débiles'. También habla del más reciente filme suyo, 'La balada de Buster Scruggs', que está disponible en Netflix.
Proponemos un debate sobre la música de Lenny Kravitz, quien próximamente se presenta en Bogotá, y ponemos en contexto por qué alguna vez fue comparado con Jimi Hendrix.
Entrevistamos a Alejandra Borrero, directora de Casa E, quien invita a una celebración artística del Día Internacional de la Mujer, e introduce uno de los espectáculos que se presenta en este centro cultural, el monólogo 'A ver si nos entendemos', de la abogada y activista por los derechos de la comunidad LCBTI Elizabeth Castillo.
Y nos metimos en exclusiva a la remodelación del Museo de Arte Moderno de Bogotá para mostrarles cómo quedó e invitarlos a su nueva exposición.
Finalmente, proponemos escoger junto con ustedes las mejores empanadas de Bogotá, con la posibilidad de obtener de regalo un 5 Pass, de Cine Colombia, que le da cinco entradas a las películas nominadas al Óscar, si sigue con atención los videos del programa y responde una pregunta relacionada. Para aspirar a este obsequio, estos son los términos y condiciones:
1. El beneficiado (solo habrá un único beneficiado) del Five Pass de Cine Colombia debe ser mayor de edad, vivir en Bogotá y ser el responsable de reclamar este pase de cinco boletas.
2. Para obtener el beneficio la persona debe responder rápidamente (ocupando el primer lugar en la lista de comentarios) y de forma correcta la pregunta que se hará en cualquier momento del video y deberá ser contestada como comentario de la publicación.
3. El beneficiado tiene que ser suscriptor de El Tiempo en Youtube. Puede ser desde en el mismo momento en que se enteren de esta actividad.
4. El canal con el que participen debe ser personal. No se aceptan cuentas corporativas, ni pymes, ni falsas, ni recién creadas. Deben tener por lo menos un año de creación.
5. Al beneficiado se le responderá su comentario con el fin de coordinar la entrega. Si
no es posible contactar al primer puesto, se tendrán en cuenta a los demás participantes en el orden exacto en que respondieron
6.El beneficiado tiene que hacerse responsable de recoger el beneficio en las instalaciones de EL TIEMPO, Av. Calle 26 No. 68B - 70 Bogotá, Colombia, de lunes a viernes de 8:00 a.m a 7:00 p.m. en la portería sur, sobre la calle 26 frente a la estación de TransMilenio EL TIEMPO- Maloka y deberán comunicarse a la extensión 2609.
7. Este actividad no está vinculada con Youtube y se excluye de toda responsabilidad.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO