La épica petición de matrimonio que sorprendió a todos en los Emmy

La épica petición de matrimonio que sorprendió a todos en los Emmy

Los protagonistas fueron Glenn Weiss, mejor director de especial de variedades, y su novia.

Petición de Matrimonio en los Emmy

El director Glenn Weiss le entregó el anillo de compromiso a su novia Jan Svendsen, en el escenario.

Foto:

Robyn Beck / AFP

18 de septiembre 2018 , 08:42 a.m.

Todo iba por los carriles normales. Agradecimientos, alguna mención sobre temas sociales y alguna que otra sorpresa. Sin embargo, la 70 entrega de los premios Emmy tenía preparado un momento único para los millones de televidentes que seguían desde sus casas la transmisión de la ceremonia, pero también, y sobre todo, a alguien que estaba allí, presente.

Desde el escenario, mientras recibía el premio a al Mejor Director de Especial de Variedades, Glenn Weiss aprovechó ese momento único e irrepetible para pedirle matrimonio a su novia, Jan Svendsen. "No me gusta llamarte 'novia' porque preferiría decirte esposa", dijo, y todo el mundo quedó en silencio.

Antes de eso, le había dicho que ella era “el resplandor” de su vida. “Y mamá tenía razón: nunca dejes ir a tu resplandor” (‘sunshine’).

Luego, sorprendida y emocionada, ella subió al escenario. "Este es el anillo que mi padre le dio a mi madre hace 57 años. A mis hermanos, les aclaro que no lo robé, me lo dio papá. Jan, delante de toda esta gente, de mi madre y tus padres, te doy este anillo", le dijo, mientras se escuchaban exclamaciones de todo tipo.

Entonces, Weiss se arrodilló y formalmente le pidió matrimonio. La respuesta fue un "sí, quiero" junto a un apasionado beso que fue festejado por todos los presentes.

Jan Friendlander Svendsen, la novia y futura esposa, es directora creativa de Charity Network, donde también trabajó como directora de marketing durante más de un año. Además, hizo una larga carrera en producción y marketing de Broadway, en Nueva York.

Glenn Weiss, el novio y futuro esposo, obtuvo el Emmy a la mejor dirección de un especial de variedades por la última ceremonia de los premios Óscar, y su experiencia ha sido, sobre todo, en eventos en vivo. Ha ganado 11 premios Emmy, entre otros galardones.

ELTIEMPO.COM con información de LA NACIÓN (ARGENTINA-GDA)

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.