¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

¡Cuidado!: estas fueron las cinco peores películas del 2021

Las peores películas de 2021

Las peores películas de 2021

Foto:archivo particular

La página de críticas Rotten Tomatoes hizo la peculiar selección.

Cultura
Actores conocidos fueron parte de proyectos que, quizá, tenían buenas intenciones pero que al final dieron vida a películas que fueron vapuleadas por la crítica e ignoradas por la audiencia. Estas son las peores producciones cinematográficas (de la quinta a la primera) que no serán recordadas del ya extinto 2021.
Es posible que Mark Wahlberg le haya querido dar un nuevo giro a su carrera con una trama que se alimentaba de la ciencia ficción y ciertos viajes al pasado en la cinta Infinite. Sin embargo, la trama no alcanza a ser ni profunda y emocionante. Ni siquiera el gran Chiwetel Ejeifor (12 años de esclavitud, Children of Men) logra salvar esta película, que cuenta la historia de Evan McCauley, un esquizofrénico que se da cuenta que sus alucinaciones son reales y que además, tiene talentos ocultos que pueden ser peligrosos para un grupo de conspiradores.
Algo parecido experimentó la actriz Allison Jenney, otra ganadora del Óscar por su papel de madre en Yo, Tonya, que terminó atrapada en la retorcida comedia Últimas noticias en Yuba County.
Se trata de una historia de engaños muertes y criminales en la que una infidelidad desata un exagerado conflicto entre dos hermanas y una agente de la policía. Mina Kunis y Regina Hall hace parte de este proyecto que fue considerado por El New York Times como una película repelente y vomitiva.
Las peores películas de 2021

Las peores películas de 2021

Foto:archivo particular

Otro chiste que no funcionó fue Habit, una comedia desenfrenada de una chica que tras estar envuelta en un negocio de drogas termina haciéndose pasar por monja para salvarse. La actriz Bella Thorne asume el rol protagónico de una trama que pretende ser irreverente pero, según los críticos, no pasa de ser un escándalo sin bases y una propuesta fallida que antes que causar revuelo, produce vergüenza.
Como tampoco Vanquist, otra cinta de venganza que quisiera emular a John Wick, pero que no supera el nivel de pirotecnia visual y balas. La trama se centra en Victoria (Ruby Rose), quien ha dejado atrás su pasado trabajando con la mafia rusa, pero termina de nuevo en el centro de la acción cuando secuestran a su hija y la obligan a matar. No hay sorpresas, ni mucho cerebro en esta historia, en la que la protagonista adolece de matices. Ni siquiera la aparición de Morgan Freeman (acostumbrado a subirle el nivel a algunas producciones del género) logra ser convincente.
Pero la peor película que dejó el 2021, según Rotten Tomatoes, fue Cosmic Sin, una alocada aventura de ciencia ficción protagonizada por el cada vez más despreocupado Bruce Willis. Es posible que su famoso protagónico en Armageddon haya llevado a los productores de este proyecto a pensar en la estrella de Duro de matar como protagonista.
Pero en esta aventura Willis aparece sin alma, con diálogos que dan vergüenza y tratando de capitanear una historia que parece una mezcla aleatoria de otras producciones del género. En el futuro el mundo afronta una brutal invasión alienígena y el capitán James Ford (Willis), conforma un equipo para salvar a la humanidad. Pero no pudo rescatar a una producción ambiciosa en la forma y totalmente aburrida en el fondo.
Cultura
@CulturaET
Cultura
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO