Secciones
Síguenos en:
Diez películas en Netflix para ver en este fin de semana de encierro
Amor y Monstruos

Amor y Monstruos

Foto:

Netflix

Diez películas en Netflix para ver en este fin de semana de encierro

Desde humor con toques apocalípticos, hasta dramas violentos y humor irreverente.

La vida de un adolescente que busca al amor de su vida en un mundo lleno de monstruos, contrasta con las batallas de una mujer que en su momento le ganó la batalla a los prejuicios y ganó dos premios Nobel. Sumado a dramas con dosis de violencia y suspenso y hasta un poco de humor extremo. Estas son nuevas propuestas de película para ver en cuarentena en la plataforma de Streaming.

Amor y monstruos

El mundo acaricia su fin por culpa de una serie de extrañas criaturas en esta película que mezcla la tensión del apocalipsis, con un poco de comedia romántica, un héroe adolescente y un cazador que trata de ayudarlo en una misión suicida. Muy buenos efectos visuales y una trama que se burla de muchos tópicos de géneros como el horror y la aventura.

Madame Curie

Una película que recorre la vida de Marie Curie, que recibió solo uno, sino dos premios Nóbel: el de Física (en 1903) y el otro de Química tres años después.

Pero no es la típica biografía en cámara, sino una trama que apuesta por mostrar las batallas de una mujer abriéndose paso en el mundo de la ciencia y en una sociedad que, en ese momento, no estaba acostumbrada al trabajo de una científica. Rosamund Pike (Descuida, yo te cuido y Pérdida) logra un personaje muy sólido y humano en esta madre de la física moderna que cambió el mundo.

También puede leer: Netflix abrirá su oficina en Colombia

Noche en el paraíso

Impactante película de acción coreana que cuenta la historia de un hombre que trata de escapar de la sombra de la mafia y cambiar de vida. Su camino hacia la redención no será nada fácil y estará signado por la violencia, el dolor y la venganza.Una producción para fanáticos de las tramas viscerales, con las que el cine coreano ha logrado crear una marca en el cine contemporáneo.

Hacker: Amenaza en la red

Esta película, que se estrenó en el 2015 en cines, ha experimentado una nueva vida en Netflix al convertirse en una de las más vistas en el top 10 de esa plataforma en Colombia. La historia de un hacker que tiene que ayudar a los gobiernos de Estados Unidos y China para atrapar a un terrorista.

Chris Hemsworth se quita su famoso traje de Thor y guarda su martillo, para protagonizar esta mezcla de suspenso y tecnología junto a Viola Davis y la dirección de Michael Mann.

Arlo, el chico caimán

Después de enterarse de que nació en Nueva York, un ingenuo chico que es mitad humano y mitad caimán decide dejar atrás su tranquila vida en el pantano para buscar a su padre.

Una película animada que cuenta el recorrido, las aventuras y los amigos de este peculiar personaje, que además encontrará un nuevo aliciente para transformar su vida.

Contigo a muerte

Dos amigas: Rei y Nanae se reencuentran después de diez años sin verse. Pero todo se complica cuando se revelan una situación de violencia doméstica que llevará a ambas a involucrarse en un peligroso plan de venganza. Aunque lo cierto, es que esta producción japonesa se acerca más al romance y al melodrama, que a la violencia.

Hasta el cielo

Esta película española tiene como protagonista a Miguel Herrán, famoso por ser Río en La Casa de Papel y Christian en la serie Élite, que ahora se convierte en parte de una peligrosa banda de atracadores en Madrid. 

El director Daniel Calparsoro cuenta la frenética historia de un joven que se llama Ángel, no tiene nada y sueña con ser poderoso y tocar el cielo.

Vidas de papel

Una producción turca para incondicionales del drama puro y duro que tiene tiempo para mostrar momentos de ternura que alivianen un poco el desarrollo de la trama.

Enfocada en Mehmet que dirige un depósito de reciclaje y encuentra a un niño desamparado. La vida de ambos comienza a cambiar, pero un misterio alrededor de la situación del pequeño toca directamente a su protector.

Un mal viaje

Eric André es uno de los comediantes más irreverentes, alocados y a veces políticamente incorrecto, en el medio estadounidense, por eso no es una sorpresa que se haya unido a uno de los productores de la serie Jackass para protagonizar esta comedia en la que dos amigos emprende una travesía con una cámara oculta y planean bromas a todo el que se atraviese en su recorrido. Una película no apta para almas sensibles.

La increíble historia de la isla de las rosas

Una cinta italiana que retoma la increíble historia de Giorgio Rosa y la pequeña nación que fundó en 1968 junto a la costa de Rimini para crear un espacio de vida diferente´para la generación la que vivió.

Cultura
@CulturaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.