Halloween: Películas aterradoras que están disponibles en Netflix
Galería
Película de terror en Netflix
1. Lionsgate 2. Cinetic Media 3. Netflix 4. IMDb

Para muchos, una actividad obligatoria cada octubre es quedarse en casa para ver películas de terror. Si ese es su caso, a continuación le recomendamos algunas producciones de este tipo que están disponibles en la plataforma de Netflix.  

Veronica
IMDb

Dirigida por el español Paco Plaza y protagonizada por Sandra Escacena y Ana Torrent, 'Veronica' es una película estrenada en 2017 que narra cómo en Madrid, durante los años 90, un grupo de amigas hace una sesión con la tabla ouija. Al terminar, una de ellas es poseída por unas presencias sobrenaturales que amenazan con hacerles daño a todas.

Piraña
IMDb

Las vacaciones de primavera pasan a ser un momento horrible en un popular centro turístico, en donde cientos de peces prehistóricos que se alimentan de carne humana llegan hambrientos a la zona donde están las personas. Esa es la trama de 'Piranha 3D', una película dirigida por Alexandre Aja que versiona la cinta 'Piraña' de 1978.

Para Elisa
IMDb

Dirigida por Juanra Fernández, 'Para Elisa' es una película española que cuenta con la participación de Ana Turpin, Ona Casamiquela y Luisa Gavasa. La cinta, estrenada en 2013, cuenta la historia de una joven universitaria que, mientras trabaja como niñera, abre sin saber la puerta a fuerzas del mal que pondrán en peligro hasta su propia vida.

Livide
IMDb

'Livide: herencia maldita' se estrenó en 2011. Es una versión del largometraje francés ‘Livide’ y narra la historia de una joven que con la esperanza de encontrar algo valioso, irrumpe una lujosa casa en noche de Halloween. Lo que no sabe la joven es que la búsqueda desencadenará una serie de acontecimientos horripilantes que marcarán su vida. Dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo, es protagonizada por Chloé Coulloud.

JeruZalem
IMDb

'JeruZalem' es una película israelí dirigida por los hermanos Doron Paz y Yoav Paz y protagonizada por Danielle Jadeyln, Yon Tumarkin, Yael Grobglas y Tom Graziani. La película, estrenada en 2016, cuenta la historia de dos estadounidenses que se unen a un estudiante de antropología en un tour por Jerusalén para llegar justo cuando se desata el aterrador apocalipsis bíblico.

It follows
IMDb

Escrita y dirigida por David Robert Mitchell y protagonizada por Maika Monroe, 'It Follows' ('Está detrás de ti' en español) fue estrenada en 2014. La película cuenta la historia de Jay, una joven de 18 años que, tras una experiencia sexual con su novio, recibe una maldición que se propaga mediante el sexo. Así, un espíritu que adopta multitud de formas comienza a acosarla, persiguiéndola.

Holidays
IMDb

En 2016 se estrenó 'Holidays', una película dirigida por 9 directores, entre quienes se encuentran Kevin Smith y Gary Shore. El número de directores se debe a que la película es una antología que cuenta con ocho relatos ambientados en Halloween, el Día de la Madre, el Día de San Patricio y otras fiestas.

Exorcismo en el vaticano
IMDb

Angela Holmes es una mujer que empieza a tener un efecto devastador en cualquiera que se le acerca, por lo que unos sacerdotes de El Vaticano son llamados para exorcizarla y prueban que se trata de una fuerza más poderosa de lo que imaginaban. Esa es la historia que narra 'Exorcismo en el Vaticano', película de 2015 dirigida por Mark Neveldine y protagonizada por Olivia Taylor Dudley, Michael Peña. Djimon Hounsou y Dougray Scott.

El juego de Gerald
IMDb

Basada en la novela homónima del escritor Stephen King, 'El juego de Gerald' es una película protagonizada por Carla Gugino y Bruce Greenwood. La película, que dirige Mike Flanagan, narra la historia de Jessie, una mujer que se somete al juego sexual de su marido. Este sale mal y Jessie, esposada a la cama, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.

Clinical
IMDb

'Clinical' cuenta la historia de una psiquiatra que tiene visiones terroríficas de un ataque del que fue víctima en el pasado cuando asistía a un paciente desfigurado por un accidente. Dirigida por Alistair Legrand y estrenada en 2017, es protagonizada por Vinessa Shaw.

La bruja de Blair
IMDb

'La bruja de Blair 3' fue estrenada en 2016. Bajo la dirección de Adam Wingard, esta cinta cuenta la historia de unos jóvenes que investigan la desaparición de la hermana de uno de ellos, de quien se perdió el rastro en 1994 en un bosque vinculado a la leyenda de la bruja de Blair. Cuando llegan al lugar conocen a unos lugareños que se ofrecen a guiarlos. Con el tiempo, sentirán que una oscura presencia los acecha.

Badabook
IMDb

En 2014, bajo la dirección de Jennifer Kent, se estrenó 'The Babadook', una película que cuenta cómo una viuda con problemas descubre que su hijo está diciendo la verdad acerca de un monstruo que entró a su casa a través de las páginas de un libro infantil. La cinta está protagonizada por Essie Davis y Noah Wiseman.

Antibirth
IMDb

'Antibirth' es una película dirigida por Danny Prez. Estrenada en el festival de canes de 2016, cuenta la historia de una mujer adicta a las drogas que queda embarazada luego de tomar una sustancia extraña. La cinta es protagonizada por Natasha Lyonne, recordada por su papel de Nicky Nichols en la serie 'Orange is the new black'.

Cine y Tv 18 de octubre de 2018 , 06:23 p.m.

Halloween: Películas aterradoras que están disponibles en Netflix

Viajes con experiencias aterradoras, libros de otros mundos y exorcismos hacen parte de esta lista.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.